rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/08/16
Estudiantes, de buena campaña en la LNBA
Los conjuntos de básquet visitaron el fin de semana al CEF de Monte en la ciudad de Lobos. Los triunfos correspondieron al “Pincha” que lidera en U 17 y Primera. En otro certamen de mayores Estudiantes está invicto.



 

El último domingo 28 por la tercera fecha de las revanchas de la LNBA jugaron los conjuntos del Centro de Educación Física de San Miguel del Monte ante gran parte de las categorías del Club Estudiantes. Los encuentros se realizaron en el gimnasio de Athletic de Lobos donde los elencos de Monte hacen las veces de local.

De esta manera los equipos del “Pincha” viajaron con las divisiones Escuelita, Premini y Mini protagonizando sus partidos de manera amistosa, sin contabilizar el tanteador. En lo que respecta a la Sub 15 se impuso Estudiantes 35 a 25, ampliamente ganó en Sub 17 100 a 13 para cerrar una jornada ideal con un 85-50 de la Primera división.

En lo que hace a posiciones el club mercedino lidera en la U 17 y Primera división. La próxima fecha será el 11 de septiembre frente a UNLu en el Pablo Tamagno por la cuarta jornada de los encuentros de vuelta.

Más actividad hubo el sábado 27, el primer equipo fue más que San Diego Blanco con un tanteador de 97- a 38 en lo que es el certamen de la Asociación  del Noroeste, el encuentro se celebró en gimnasio de calle 33. En este otro campeonato de Primera Estudiantes marcha invicto y como líder.

Ver fotos y posiciones

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.16 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba