rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Invitan a ser parte de un “Curso de Ingeniería de papel y Pop Up” en El Limonero
Actividad arancelada, con inscripción previa. Se llevará adelante este vienes por espacio de tres horas. Se enseña de manera dinámica con demostraciones que el alumno va realizando mientras aplica e incorpora la teoría y las técnicas.




 

El Limonero invita a ser parte de un “Curso de Ingeniería de papel y Pop Up”, que se llevará adelante este vienes por tres horas. Quienes estén interesados deben inscribirse previamente.

El seminario de pop up es arancelado. Es un curso de iniciación donde se aprende en qué consiste la ingeniería de papel, qué es el pop up y a qué se llama libros móviles.
Se aprenden las técnicas de plegado y cortado a 90 grados y su aplicación. Luego las técnicas básicas a 180 grados, el plegado, cortado y pegado. A partir de estas se desarrollarán  los primeros pasos para crear los mecanismos de pop up.

Se enseña de una manera dinámica con demostraciones que el alumno va realizando mientras aplica e incorpora la teoría y las técnicas de corte, pegado y plegado del papel.

Se realiza un muestrario de los mecanismos que luego sirve de ayuda para crear una tarjeta con una figura pop up.

La jornada es de 3 horas y tiene un valor de 350 pesos, materiales incluidos. Inscripción en calle 21 nº 327 entre 16 y 14, Mercedes. Teléfono 02324-421005.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 11:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba