rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Boxeo: En Luján retorna el “Yacaré” Sequeira con una defensa y buscando un título más
El sábado 17 de septiembre enfrentará a Ezequiel Maderna. El mercedino expondrá su título Latino CMB y a futuro se abre la puerta para otro cetro. TyC Sports televisa la velada en la vecina ciudad con atractivos combates.




 

Atrás ha quedado aquel 26 febrero cuando en Offenbach (Alemania) el mercedino Walter Sequeira se medía de buena manera turco Avni Yildirim, las tarjetas lo vieron ganador al local por escaso margen y eso fue producto de buen desempeño del pupilo de “Charly” Rodríguez sobre el ring. Entrenándose desde hace una buena cantidad de semanas, recuperado de la lesión en la mano derecha, Sequeira está listo para su reaparición luego de todos estos meses si estar en un cuadrilátero.  

El venidero sábado 17 de septiembre, en el gimnasio del Colegio Normal de Luján de Avenida Doctor Muñiz 800 entre Humberto y Alsina, será el recinto para que desde la hora 20 se celebren 5 combates amateurs y más será el turno de los profesionales. Sequeira animará la pelea estelar, a 10 asaltos defendiendo su título Latino CMB Mediopesado, ubicándose 19° en el Ranking del CMB. Entidad que a futuro puede darle la chance de otra corona, una de carácter internacional.

El rival del “Yacaré” será el platense Ezequiel Maderna (29 años), quien tuviera una experiencia Olímpica viene de vivir una chance internacional el pasado mes de junio cuando perdió por KOT 4 ante el ruso Artur Beterbiev en Canadá. Maderna es el actual Campeón Argentino Supermedio y ha disputado en más de una oportunidad títulos latinos CMB y OMB. 

En Luján estará la televisación de TyC Sports desde las 23 y en la previa a Sequeira habrá otro combate internacional a 8 round y las preliminares con los lujanenses Sebastián Papeschi (Supermedio) y Daniel Rival (Crucero) más el pesado Facundo Ghiglione (La Plata), sin dudas un programa de peleas que prometen un buen espectáculo.

Combates profesionales
Categoría Mediopesado 10 round Título Latino CMB.
Walter Gabriel Sequeira 17 (12 KO) -3 vs. Ezequiel Osvaldo Maderna 23 (15 KO) – 3 (1 KO).
Categoría Mediano 8 round
Cristian Fabián Ríos 21 (6 KO – 3) vs. Davi Eliasquevici 13( 10 KO) – 3 (2 KO) – 3.
Categoría Supermedio 6 round.
Sebastián Horacio Papeschi  8 (4 KO) – 0 vs. Sergio Daniel Córdoba 7 (3 KO) – 7 (3 KO).
Categoría Crucero 4 round.
Facundo César Ghiglione 2 (1 KO) vs. Esteban Raúl López 4 (1 KO) – 1 (1 KO).
Categoría Crucero 4 round.
Daniel Alberto Rivas 1-0 vs. Pablo Sebastián Ríos 2 (2 KO) – 6 (3 KO) -1.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba