rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/08/16
Buscan a chica desaparecida desde el viernes
Belén Galeano, de 15 años, llevaba la remera de la Escuela Técnica, en la que estudia, y una mochila rosa. Su hermana explicó que “no había indicios de que tenía planeado irse”.




 

Belén Galeano, de 15 años, permanece desaparecida desde el viernes 26 a las 13.15. Llevaba un jogging azul con la remera de la Escuela Técnica de Mercedes y una mochila rosa en la que tenía su DNI y una muda de ropa: un jean negro y otra camiseta.

“No tenemos novedad, hicimos la denuncia policial y la están buscando, mañana vamos a ir a la Fiscalía”, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM la hermana de la menor, Inés Galeano, de 24 años.  

“No había indicios de que tenía planeado irse, aunque un día antes estaba un poco rara, nerviosa”, explicó Inés e indicó que “a su mejor amiga no le dijo nada ni a la hermana que va con ella a la escuela”.

Por su parte, Esteban Rossi, director de Seguridad del Municipio aseguró que estaba claro que Belén “se fue por su cuenta, no obligada” y contó que el domingo la niña tuvo un contacto con familiares mediante la red social Facebook. En un momento dijo estar en Mar del Plata, en otro en Misiones. “Seguimos trabajando para ubicarla”, expresó.

Belén tiene el pelo largo y negro. Mide 1.50 metros aproximadamente. Su familia pide a quien pueda brindar información que se comunique con su hermana Inés al teléfono 011-15-21542917.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.16 6:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba