rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/08/16
“Hoy lamentamos pintadas, esperemos mañana no lamentar víctimas por rivalidades”
Integrantes de la comunidad educativa de Camila Rolón invitan a reunión este lunes, para evaluar cómo seguir, a poco del Día del Estudiante. Del intendente a los vecinos, pasando por referentes de seguridad, están todos convocados.




 

Desde la comunidad educativa del Instituto Madre Camila Rolón dieron la voz de alarma ante la inminente llegada del día del estudiante y una escalada de agresiones que se expresan en pintadas. Y como quieren que el problema no pase a mayores con enfrentamientos, convocan a las autoridades a encontrarse y debatir acciones a seguir, este lunes.

Mediante una nota dirigida a los padres, alumnos y comunidad educativa del IMCR, plantearon que en vista de “las reiteradas pintadas delictivas que nuestro Instituto Madre Camila Rolón viene padeciendo, que poco se logra luego de las denuncias pertinentes, que queremos no pase a mayores (enfrentamientos lastimosos), que estamos a sólo días del festejo del estudiante”, es que convocan a las autoridades que deben escuchar y tomar cartas en el asunto, para el día lunes 29, a las 18 horas, en el propio Instituto Madre Camila Rolón, en calles 19 entre 112 y 114.

Desde la comunidad educativa del Instituto señalaron: “Queremos ser escuchados en nuestro justo reclamo pero por sobre todo queremos soluciones a este flagelo que otras Instituciones también están padeciendo”.

E indicaron que serán invitados de forma urgente e informal el intendente municipal, la secretaria de Control Urbano, el director de Seguridad, el comisario, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, los concejales, medios periodísticos y vecinos.

“Hoy lamentamos pintadas, esperemos mañana no lamentar víctimas por rivalidades absurdas que nadie puede frenar, incluidos los padres”, completaron en la convocatoria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.16 12:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba