rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Las redes sociales son un importante vínculo entre los vecinos y Servicios Públicos
Un ida y vuelta ágil con los mercedinos. El Estado debe modernizarse para estar a la altura de los requerimientos y necesidades. “El intendente nos impartió la orden de estar siempre cerca del vecino”, aseguró Silvio Bertera




 

En los tiempos actuales el Estado debe modernizarse para estar a la altura de los requerimientos y necesidades de los vecinos de Mercedes. Una oficina que se muestra ágil y presta a comunicarse con la gente de cualquier manera es la de Servicios Públicos.

Hoy en día los reclamos o las solicitudes de trabajos del área de Servicios Públicos tienen diferentes vías. “Muchos reclamos llegan desde el 147 o del pedido de vecinos puntualmente en esta oficina. Pero en esta gestión empezamos a trabajar muy bien con las redes sociales también y le dan una dinámica diferente a nuestro vínculo con el vecino. El intendente nos impartió la orden de estar siempre cerca del vecino y este es un camino que hemos tomado”, aseguró Silvio Bertera sobre el uso de las redes sociales para comunicarse con la gente.

Las redes sociales también ayudan notoriamente a la difusión de trabajos que se realizan y ponen en contacto a los vecinos con la realidad de los trabajos que se realizan en los barrios. “A nosotros nos sirve mucho porque además nos da inmediatez para solucionar situaciones que se plantean en la vida cotidiana. Por suerte los vecinos van entendiendo que estamos haciendo un esfuerzo para llegar a todos lados y también te gratifica que agradezcan y reconozcan estos trabajos en los face y las redes sociales en general”, sostuvo Bertera.

Los trabajos en la semana se multiplican. Esta semana se hicieron interesantes labores en el barrio 12 de octubre. Hubo trabajos de zanjeo, se colocaron siete cruces de calles nuevos, se concretó además la reparación de las calles y se colocaron 17 equipos de tosca.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 5:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba