rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Las buenas acciones también son contagiosas
Se entregó la primera silla de ruedas reparada por alumnos de la Técnica 1, en el marco de un convenio con el PAMI. Son alumnos de 6º año de la carrera de  electromecánica de la reparación y entrega. Hoy una vecina donó la suya.




 

En la tarde del martes, una afiliada al PAMI recientemente operada de la cadera fue la primera en recibir una de las sillas reparadas por alumnos del 6º año de la carrera de electromecánica. Este significativo hecho se produjo en el marco del convenio firmado en mayo entre el PAMI y Mercedes Isola –directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1– para que la institución repare unas 15 sillas que estaban arrumbadas en la sede local.

“Les acercamos a los chicos las sillas que estaban acumuladas en un sótano que tiene la sede local. Ellos primero procedieron a clasificarlas, ya que son 4 modelos distintos, y empezaron a trabajar en repararlas. Gracias esto ya en agosto pudimos entregar la primera y vamos a seguir porque los chicos tienen bastante avanzado el trabajo en algunas más”, afirmó Nicolás Farías, jefe de la Agencia PAMI Mercedes.

El titular de la Obra Social de Jubilados y Pensionados local no pudo ocultar su satisfacción ante este hecho: “Me pone muy feliz el buen trabajo que están haciendo los chicos, es muy satisfactorio y la idea es continuar haciéndolo, ya que es muy importante para ambas instituciones. Para PAMI poder darle soluciones a nuestros afiliados y no tener las sillas tiradas en un sótano, y a la escuela y los chicos para conocer la realidad de la gente que necesita”, dijo.

En cuanto a la forma de entrega, fueron los mismos alumnos los que llevaron la silla de ruedas a la afiliada. “Los chicos llevaron la silla a una afiliada de más de 90 años que no puede caminar y que fue recientemente operada, ellos pudieron ver esta realidad, ver que la silla llegó para solucionar de alguna forma los problemas de movilidad de esta abuela”, comentó Farías. 

Cabe destacar como las buenas acciones, las buenas ideas y las cosas bien hechas contagian ese espíritu en la sociedad. Se pudo saber que en la mañana de hoy una señora que se enteró de esta iniciativa, se acercó  a la sede del PAMI a donar una silla de ruedas que había comprado ella para que sea reparada por los alumnos y así sea utilizada por alguien que lo necesite.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 12:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba