rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Búsqueda de identidad: Una pista firme y ADN en marcha para reencontrar a su familia
Se comunicaron con Mary Gost desde Salto, donde una familia de 14 hermanos podría ser la suya. “Nos haremos el ADN. Hablaron conmigo ya que soy igual a una hermana y charlando hay muchas cosas en común”, indicó

Mary junto a sus compañeros de 5º grado A en la Escuela Normal en 1975



 

Días pasados se dio a conocer en este medio la historia de Mary Gost, una mujer que nació en la ciudad de Mercedes en 1965 y que al igual que otras está buscando sus orígenes ya que fue dada en adopción a una familia sustituta luego de ser parida en esta ciudad y entregada. El reclamo público y causa judicial había tenido inicio con las denuncias de Silvia Dell'Agnese, y por estas horas se había conocido otra historia, que comienza a desentrañarse gracias a la difusión que ha tenido el caso.

Feliz y esperanzanda, Mary Gost contó esta mañana a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Un supuesto hermano se comunicó conmigo y estuvimos hablando y hay muchas coincidencias. Me llamó por el gran parecido a la hermana y la familia”.

“Seríamos 14 hermanos. Una historia dura tienen y la mamá falleció. Ahora nos haremos el ADN. Se comunicaron conmigo ya que soy igual a una y charlando hay muchas cosas en común”, amplió la mujer.

“Mi mamá vivió en Mercedes”, recordó, y sobre cómo se enteraron de su búsqueda indicó: “A la publicación la vieron en Salto. Yo soy igual a una hermana, y hablamos y la historia coincide mucho. Son 14 hermanos, algunos aun faltan encontrarse. Ellos estuvieron en orfanatos. Hay hermanos en distintos lugares. Y bueno, ahora queda el ADN, ya que todo coincide además es extraño el parecido y hasta mi voz”.

Gost nació el 20 de enero de 1965 en Mercedes, a las 11.20 horas, la partera fue Petrocelli. Su mamá tenía 16 años, por entonces, y vivía en un campo en la ciudad de Salto. La madre adoptiva de Gost fue María Erlinda Petretti Falabella. Y ahora podría tener en claro cuáles son sus orígenes, si el ADN lo confirma.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba