rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/08/16
Brutal ataque a cadete de la Policía Local que reclama por lesiones en entrenamiento antidisturbios
Sandra Barrera fue golpeada en la cabeza en plena calle por un desconocido y amenazada para que no salga en los medios. Había sido operada en el cerebro, tras lesionarse en una práctica, y pide incorporarse a la fuerza.




 

“Para que te calles y no salgas más en la tele”, alcanzó a escuchar Sandra Barrera antes de que un hombre la golpeara brutalmente en la cabeza con un objeto contundente, el miércoles a las 20.30 horas, en calle 22 entre 41 y 43 de Mercedes. La joven, de 24 años, debió ser internada en el Hospital Dubarry.

Barrera reclama ingresar a la Policía Local tras concluir su curso de formación, pedido que le es negado por su estado de salud: se le implantó una válvula en el cerebro tras sufrir impacto en la cabeza durante un simulacro de “disturbios en una cancha”. Había denunciado esta situación cinco días antes en un canal televisivo local.

“Lo prioritario hoy es atender su salud, está en observación”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el representante legal de la joven, doctor Pablo Marson, quien expresó su indignación por el ataque: “Sabiendo que había sido operada recientemente dirigió sus golpes a la cabeza”, indicó.

Ensangrentada y en estado de shock, la mujer fue asistida por un vecino y trasladada de inmediato al nosocomio, donde debió ser suturada en el cuero cabelludo y luego internada. Fue dada de alta hoy viernes, según confirmó a este medio el director del hospital, Daniel Bandoni.

Para Marson, se sabrá con los estudios neurológicos si las lesiones sufridas por Barrera son leves, graves o gravísimas. “Ojalá no tenga mayores consecuencias”, confió. El abogado de Barrera anticipó que la próxima semana, cuando su cliente esté en condiciones de hacerlo, realizará la correspondiente denuncia judicial por el ataque.

Sandra Barrera reclama ante Provincia ART que le sea reconocido como accidente de trabajo el golpe que sufrió con un escudo durante una práctica “anti disturbios” en el Tiro Federal y del que derivó su posterior intervención quirúrgica y la negativa al nombramiento como agente de la Policía Local. Pide ser incorporada en trabajos de orden administrativo.

Consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM respecto del caso, Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano del Municipio, explicó que estaba en contacto con Barrera, “a disposición y pendiente” de su situación. La funcionaria subrayó la necesidad de que se concrete la denuncia judicial para una investigación de lo sucedido.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.16 10:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba