rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/08/16
En Bragado, no pudo ser para Mercedes
Por una nueva fecha del Sub 15 el Seleccionado de la Liga Mercedina cayó por 3-2. En dos oportunidades se puso a tiro del empate en una jornada donde Chivilcoy quedó libre. Quedan dos fechas y un partido para Mercedes.




 

Se jugó en la noche del miércoles la cuarta fecha de la Zona B por el torneo Nacional Sub 15, teniendo jornada libre Chivilcoy midiéndose en la revancha los seleccionados de Bragado y Mercedes. Sin bien los de Diego Silvestre comenzaron teniendo la posesión de la pelota  y con ello pasaron a invadir el terreno rival, el resultado favoreció al dueño de casa que se fue al descanso ganando por 2-0.

La apertura del marcador llegó en una jugada desafortunada para Mercedes, saque de arco que fue aprovechado por el local y sin dudarle Liliaga dejó las cosas 1-0. El segundo tanto llegaría tras un centro para meter el cabezazo Porras y desviar el balón Stelizano dejando sin chanque al arquero Coronel. Sin la suerte de su lado Mercedes veía como en el arco de enfrente no podía concretar lo que buscaba.

La segunda parte mostró dos cambios desde el inicio, Mercedes mostró signos de estar con energías para descontar y una vez más arrinconó a Bragado. El descuento le puso suspenso al encuentro, aunque ese envió de la Sub 15 de la Liga se fue apagando y a 10 minutos del final llegó el golazo del ingresado Velasco, 3-1. Ese tanto despertó a Mercedes que volvió a achicar la diferencia a unos pocos minutos del final.

El adicional o alcanzó y la victoria por 3-2 fue para Bragado que llega a la punta del grupo en soledad. Mercedes quedará libre en la próxima fecha donde jugarán entre sí Bragado y Chivilcoy en cancha de Gimnasia. Al conjunto de la Liga le queda un juego más como local ante Chivilcoy donde se resolverá la clasificación.

Párrafo aparte para el desempeño de la terna llegada desde la Liga de Junín, desaciertos  permanentes a lo largo del cotejo, quedando la duda en la primera parte cuando el juez cobró un penal y luego a instancia del asistente volvió atrás y cobró una posición adelantada. Fuera del arbitraje el encuentro se llevó adelante en el Complejo Municipal donde se juega la Liga de Bragado y el Federal B, las instalaciones no reúnen las condiciones que muchas veces se exigen en Mercedes.

Bragado 3: Jeremías Gualdoni, Alejo Del Basto, Lautaro Vargas, Daniel Del Basto, Nicolás Munar, Luciano Porras, Juan Manso, Franco Villalva, Cristian Liliaga, Agustín Duberti y Tobías Molina. DT: Cristian Velasco. Suplente: Gonzalo Videla.

Mercedes 2: Germán Coronel, Daniel Ravassa, Lucas Fontana, Dante Leiva. Marcelo Chaparro, Nicolás Fedullo, Santiago Suárez, Ramiro Ceballos, Juan Calderón, Pedro Cejas y Esteban Stelizano. DT: Diego Silvestre. Suplente: Franco Tonato.

Goles en el PT: A los 32’ Luciano Porras y a los 22’ Cristian Liliaga para Bragado.
Goles en el ST: A los 30’ Cristian Velasco para Bragado, 15’ Santiago Suárez y a los 35’ Juan Calderón para Mercedes.
Cambios: Nicolás Bollini por Agustín Duberti, Enzo Zerbini por Franco Villalva, Joaquín Vicente por Juan Manso y Rodrigo Masfel por Tobías Molina en Bragado. Franco De Cunto por Marcelo Chaparro, Juan Bidone por Lucas Fontana, Brian Leguizamón por Esteban Stelizano y Tomás Landeira por Juan Calderón en Mercedes.
Arbitro: Matías Bogado (Liga de Junín).

Posiciones: 1° Bragado 6 puntos, 2° Chivilcoy y Mercedes 3 puntos.

Próxima fecha
Chivilcoy vs. Bragado.
Libre: Mercedes.

Ver más fotos  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba