rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/08/16
Frente Cambiemos Mercedes entregó juguetes que estaban en Aduana para el Día del Niño
Se trató de más de 500, y en el reparto participaron dirigentes, militantes y colaboradores del espacio. En varios barrios y en Gowland hubo sonrisas para los más pequeños en la previa de su día.



 

Integrantes del Frente Cambiemos de Mercedes no fueron ajenos a los festejos del Día del Niño del fin de semana que pasó y se pusieron a disposición de los mismos, colaborando con jóvenes en varios barrios de la ciudad en la entrega de juguetes que habían sido decomisados en Aduanas.

Tal cual comentó Nicolás Farías, gerente de PAMI e integrante de la Mesa Directiva del Frente Cambiemos de Mercedes, fue una jornada muy reconfortante la del pasado sábado, en la previa del Día del Niño: “Tuvimos una jornada hermosa el sábado, ya que desde el Frente Cambiemos en diferentes puntos de la ciudad se entregaron más de 500 juguetes”, dijo sobre esta actividad de la que participaron dirigentes, militantes y colaboradores del espacio.

Entre los lugares que se llevaron juguetes estuvieron la localidad de Gowland, el barrio Güemes, barrio Tedo, barrio Marchetti, y también se repartieron a grupos de chicos que concurren a actividades los sábados a la mañana a la escuela 10 y la escuela 30, entre otros sitios.

Y consultado sobre de dónde sacaron los juguetes, si hicieron una colecta o los compraron, Farías indicó: “Los mandaron de provincia, por gestiones de la diputada provincial Verónica Barbieri. Pero eran de los que encontraron en los containers de la Aduana. Cuando se hicieron cargo del control las actuales autoridades, en Aduana vieron que había containers llenos de cosas, confiscados por el Estado. Entre estas cosas estaban los juguetes que se entregaron el sábado”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.16 5:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba