rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Continúa adelante programa “La Muni en tu barrio”
Las áreas del municipio se ponen a disposición de los vecinos para tramitar y realizar consultas. El próximo encuentro será el viernes 26, en el Centro Integrador Comunitario de 10 y 65, de 14 a 17 horas.





 

Se concretó un nuevo encuentro propuesto por la Municipalidad de Mercedes, a través del programa “La Muni en tu barrio”, esta vez llegando a los barrios Obrero, Blandengues y Almafuerte.

Así, en la plaza del Barrio Obrero se pudo encontrar a la Dirección de Cultura, la Dirección de Turismo, la Dirección de Deportes, la Dirección de Discapacidad, la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia, la Oficina de Empleo, la Oficina de Información y Defensa del Consumidor, Servicios Públicos, el Servicio Local de Niñez, representantes de los espacios preventivos para las Adicciones, la Coordinación de Políticas Juveniles, además desde la División Veterinaria de la Secretaría de Salud se estuvo realizando castraciones y colocando vacunas antirrábicas a las mascotas, entre otras actividades y propuestas. Y en la ocasión se contó con la participación de los integrantes de la Orquesta Escuela Mercedes.

De este modo todas las áreas del municipio se ponen a disposición de los vecinos para tramitar y realizar consultas, a través de este programa de acercamiento a los distintos barrios y localidades de la ciudad, con el objetivo concreto de escuchar la demanda y estar acompañando al vecino en los lugares donde se desarrollan habitualmente.

El próximo encuentro será el viernes 26, en el Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65, en el nuevo horario de 14 a 17.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba