rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Día del Niño: Festejos en merendero “Los Peques”
En el espacio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas se juntaron unos 80 niños. Integrante de la agrupación 17 de octubre – Frente Renovador, junto a vecinos del barrio, los agasajaron.





 

Desde la agrupación 17 de octubre – Frente Renovador, junto a vecinos del barrio, llevaron adelante un festejo especial en el merendero “Los Peques”.

De esta manera el festejo del Día del Niño fue centralizado en el merendero que está ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, y en la oportunidad se contó con más de 80 niños que se acercaron.

“Pudieron compartir un refrigerio, caramelos, torta, y escuchar a la banda de música Los Principiantes”, comentó el concejal mandato cumplido y militante de la 17 de Octubre, Arnaldo Mendez, quien fue uno de los que se puso a trabajar en la jornada.

Además en la ocasión se contó con la presencia en vivo de Radio Argentina, con el programa “Actualidad Argentina”, con Roberto Larrosa.

“Gracias a todos los que colaboraron. A Adrián que realizó el mural para los chicos y a los vecinos el gran esfuerzo, sobre todo de Ruben y Patricia, que son los que todos los días están con los chicos, y a los compañeros de la Agrupación 17 de Octubre que colaboran con el merendero, así como los jóvenes de la Juventud Peronista, Mira y Franco”, completó Méndez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba