rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Frente Cambiemos local repudia amenazas a Vidal
Dieron a conocer su repudio a las amenazas recibidas por la gobernadora bonaerense. Le piden “que su acción no decaiga ante los embates de la irracionalidad que estos nefastos individuos personifican”



 

Desde el bloque del Frente Cambiemos en el Concejo Deliberante de Mercedes dieron a  conocer su repudio a las amenazas recibidas por la gobernadora bonaerense, que incluye a los funcionarios del gobierno en los ámbitos provincial y nacional y a los consejeros escolares.

“Ante la reiteración de amenazas contra la Gobernadora María Eugenia Vidal, quienes integramos la fuerza política Cambiemos en calidad de concejales, consejeros escolares, funcionarios provinciales y nacionales, así como referentes de esta fuerza, expresamos nuestro enérgico repudio a tales hechos”, remarcaron.

“La acción de María Eugenia Vidal en estos meses de gobierno, en favor del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, seguramente afecta a aquellos que por una razón u otra prefieren el lado oscuro de la convivencia, sin respetar las libertades que nos ofrece la Democracia”, indicaron.
 
“Del mismo modo, que nuestra manifestación sirva de apoyo solidario a la Gobernadora de todos los Bonaerenses, esperanzados en que su acción no decaiga ante los embates de la irracionalidad que estos nefastos individuos personifican”, completaron desde el Frente Cambiemos Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 1:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba