rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
Desde la comuna recomiendan caminar e invitan
Llaman a participar del Club del Caminante. El Profesor Fabián Brandoni es el responsable de la actividad, que propone la Dirección de Deportes, que articula con una extensión del Centro de Educación Física Nº 40.




 

Los trabajos que se vienen desarrollando desde las distintas áreas que componen la Municipalidad de Mercedes, se esfuerzan en encontrar actividades que puedan entrelazar vínculos con entidades y agrupaciones de la ciudad, así como también otras dependencias municipales y así trabajar de manera articulada, bajo el lineamiento del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Es así como la Dirección de Deportes propone actividades donde, en esta oportunidad, el Club del Caminante articula con una extensión del Centro de Educación Física Nº 40, en el predio de la vieja estación La Trocha.

“Este Club del Caminante, hoy apunta a una apertura a la sociedad, en donde muestran sus actividades para tentar a aquellos vecinos que no se han animado a sumarse y ser parte del grupo”, expresó el Profesor Fabián Brandoni, responsable de la actividad.

“Hacemos 45 minutos de caminata y 15 de elongación, con algunos complementos de gimnasia. El Centro de Educación Física cuenta con personal médico, con el que hacemos los controles de salud correspondientes, con la doctora Amorina Debiase. Así es como buscamos las articulaciones con el CEF, la Dirección de Deportes, buscando la posibilidad de brindarle a la gente este espacio de actividad sana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud”, explicó el Profesor.

A modo de información a la comunidad, Brandoni contó: “La Organización Mundial de la salud recomienda una caminata de 30 minutos todos los días, y en este caso lo hacemos a modo de prevención, sumando personas con obesidad, diabetes, hipertensión y patologías similares, que necesitan incorporar este tipo de actividades y que muchas veces no lo hacen por encontrarse solos. Acá van a hallar asesoramiento, acompañamiento y amistad”.

Los interesados deberán acercarse al predio de la vieja estación de La Trocha, los días lunes, miércoles y viernes, a las 15.30 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba