rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
Apoyo municipal a barrios por festejos día del niño
Dieron elementos a Virgen del Rosario, Ravello, América, Lomas del Pacífico, Almafuerte, Los Robles, Güemes, San Antonio, Unidad y Progreso, Gowland y Goldney. También al grupo Scout y al Sindicato de Municipales



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de diferentes elementos a diferentes sociedades de fomento y a un grupo scout, para que pudieran concretar en su barriada los acostumbrados encuentros por el Día del Niño.

Ustarroz, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva y otros funcionarios del área, fueron entregando golosinas, leche, cacao y golosinas a representantes de distintas barriadas en distintas cantidades, según lo solicitado por cada fomentista.

Así fue como la gente del barrio Virgen del Rosario recibieron productos para  aproximadamente 20 chicos, el Ravello para 50 chicos, barrio América para 50 chicos, Lomas del Pacífico para 30 chicos, Almafuerte para 50 chicos, Los Robles para aproximadamente 50 chicos, el Güemes para 50 chicos, el barrio San Antonio para 50 chicos, Unidad y Progreso para aproximadamente 100 chicos, lo mismo que la localidad de Gowland, en Goldney para 20 chicos y el grupo Scout para 30 chicos aproximadamente.

También se hizo la entrega de otros elementos a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, también para la fiesta del Día del Niño que organizaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 2:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba