rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
En su día, concejales del Frente Mercedino visitaron a los niños en el Hospital Blas Dubarry
Mariana San Martin, Celeste Burone y César Salazar se solidarizaron con los chicos y mamás embarazadas llevándoles juguetes. Recibieron apoyo de Desarrollo Social y de autoridades del centro de salud.




 

En el día de ayer, domingo, concejales del Frente Mercedino Para la Victoria estuvieron en el Hospital Dubarry visitando niños internados.

Tal cual comentó la concejala Celeste Burone, una de las que fue parte de la actividad en el Día del Niño, todo surgió luego de estar el sábado en el Hospital: “Fui con mi marido, que tuvo un problema, y ví que un nene estaba internado para pasar el fin de semana ahí porque debía enfrentar una operación, y surgió la idea. Entonces hablé con Nicolás Cevallos, el director de Desarrollo Social, que me preparó unos juguetes. Convoqué a los concejales del Frente Mercedino para la Victoria a sumarse y conmigo fueron Mariana San Martín y César Salazar”, comentó la licenciada Celeste Burone.

De esta manera, pudieron compartir con recién nacidos, internados y chicos que estaban en la guardia. “No invadimos a nadie, por suerte no eran muchos, y esta actividad fue con el permiso del director del Hospital”, remarcó Burone y destaco que trabajan en conjunto con las autoridades del centro de salud.

Vale aclarar que quien se sumó a la actividad fue Juana García, y en nombre de los empleados del Hospital Dubarry también fue parte de la actividad este domingo. Además hay que decir que algunas mujeres embarazadas que se encontraban recibieron juguetes y quienes estaban trabajando en el centro de salud también, para sus niños.

Por último, y como se ve en la foto adjunta a esta nota, los concejales se cruzaron con unos chicos que habían ido disfrazados de payasos al lugar y juntos recorrieron el Hospital.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba