rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/08/16
Liga Mercedina de Fútbol: El líder no cambia, Trocha y San Marcos lo escoltan
Costa Brava cosechó su tercera victoria consecutiva al ganarle esta tarde a Quilmes por 1-0. A tres puntos quedaron el conjunto de la “Carbonilla” y el “Verde” de Marcos Paz. Fueron dos días con fútbol al por mayor




 

La Liga Mercedina de Fútbol cumplió entre el sábado y domingo con la segunda fecha de Primera división, esta vez sin libres, generándose una serie de encuentros que van perfilando la segunda rueda. Ayer, Estudiantes inauguró la fecha imponiéndose sobre Ateneo de la Juventud por 1-0 teniendo además el debut del arquero Agustín Ramos (viene libre de Flandria) que ha resultado la última incorporación del “Pincha”, mientras tanto esperan el regreso de Tomás Borrasca para principio de septiembre. En lo que hace al encuentro el “Pincha” supo ganarlo y tener otras oportunidades que no pudo capitalizar en la red.

Lo de Ateneo, pese a varios cambios en el once inicial, no tuvo un progreso aunque la formación de Pilía siempre intenta jugar aunque la gran cantidad de jóvenes hace que todo no sea tan fácil al carecer de experiencia, solo unos pocos son los que tienen varias temporadas en primera.

Ateneo 0: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Daniel Conenna, Santiago Chen, Mariano Villone, Marcelo Reble, Nicolás Pérez, Maximiliano Arzani, Gustavo López, Maximiliano Becerra y Gerónimo Puricelli. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Agustín Flaherty y Andrés Bría.
Estudiantes 1: Agustín Ramos, Federico Bassi, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Sebastián Filippini, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Leandro Arguello, Ezequiel Vanín, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Jonatan Godoy y Pablo Giacoy.
Gol en el ST: A los 7’ Jerónimo Luna para Estudiantes.
Cambios: Tomás Puricelli por Gustavo López en Ateneo. Nicolás Ledesma por Rúben Mansilla, Eugenio Lanzavechia por Néstor Lescano y Mariano Rodríguez por Ezequiel Vanín en Estudiantes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Vélez tenía todo para reencaminarse en la senda de la victoria, se imponía por 2-0 y tras la expulsión sufrida el rival se potenció. Fue dando vuelta el resultado a tal punto de ponerse el “Verde” 3-2. Lo anecdótico del encuentro es que los de Marcos Paz llegaron tarde a la Liga, con problemas en el trasporte casi que no tuvieron tiempo de realizar los movimientos precompetitivos y sobre la hora los jugadores se fueron metiendo en la cancha. Ya para el segundo tiempo San Marcos se metió de lleno en el encuentro y lo terminó ganando.

Vélez 2: David Brísoliz, Mariano Carretero, Patricio Vardacas, César Douat, Maximiliano Lencina, Carlos Pacheco, Deivi González, Lucas Verón, Nahuel Páez, Agustín Tapia y Daniel Jara. DT: Osvaldo Pinilla. Suplentes: Emanuel Gutiérrez e Iván Lescano.
San Marcos 3: Patricio Gionto, Marcos Sierocki, Enzo Guayama, Cristian Pereyra, Mariano Broggi, Nahuel Fernández, Federico Amorena, Víctor Ruiz, Emanuel Mansilla, Bruno Giordano y Elías Dehesa. DT: Aquino. Suplentes: Juan Rojas y Leandro Sella.
Gol en el PT: A los 40’ Nahuel Páez para Vélez.
Goles en el ST: A los 5’ Daniel Jara para Vélez, 23’ y 30’ Federico Amorena, 35’ Maximiliano Lencina en contra para San Marcos.
Cambios: Marcos Carabajal por Lucas Verón, Lautaro Molina por Nahuel Páez en Vélez. Leandro Rojas por Víctor Ruiz en San Marcos.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsado: A los 18’ del ST Mariano Carretero en Vélez.

En el tercer partido del sábado Comunicaciones no tuvo grandes escollos para ganarle a Timón, un gol tempranero y otro tanto en el inicio del complemento inclinaron la balanza para los de Julio Torres que perderían a Camargo y Lucero que son observados desde Roque Pérez. Por su parte, El Timón, no estuvo acertado en la definición y una vez más se quedó sin sumar aunque a esta altura de la temporada ya no sufre goleadas abultadas por a principio del certamen.

Comunicaciones 2: Joel Torre, Martín Agüero, Juan Torres, Julián Agüero, Franco Torres, Santiago pajón, Enzo Mendoza, Nery Lazarte, Marcos Camargo, Germán Lucero y Jonathan Pajón. DT: Julio Torres. Suplentes: Tomás Pérez.
El Timón 0: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Diego Asensos, patricio Di Diego, Juan Núñez, Pablo Barbieri, Gustavo Saavedra, Matías Díaz, Sebastián Sala y Guillermo Ricciardulli. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Raúl Medone, Agustín Gerasitano y Patricio García.
Gol en el PT: A los 20’ Nery Lazarte para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 4’ Marcos Camargo y a los 45’ Marcos Camargo para Comunicaciones.
Cambios: Federico Del Bianco por Enzo Mendoza, Mariano Martín por Jonathan Pajón y Diego Gianaschi por Nery Lazarte en Comunicaciones. Juan Rueda por Juan Núñez en El Timón.
Arbitro:
Germán Gauna (AAM).

Con el recambio que ha tenido Trocha no se ha visto en baja en las dos primeras fechas, el equipo cuando se lo propone presiona y termina haciéndose del resultado. Si bien Palometas llegó a empatar el resultado terminó a favor Trocha que hizo todo bien para poner al rival contra las cuerdas. El “Granate”, casi sin recambio en el banco, no pudo sostener el ritmo de los de la “Carbonilla” y empiezan a caer en la tabla de la segunda rueda.

Los Palometas 1: José Ventura, Marcelo Carpanetto, César Figueredo, Maximiliano Annobelli, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, David Bertera, Gonzalo Picone, Diego Figueredo, Martín Pastor y Maximiliano Aveni. DT: Santiago Portesi. Suplentes: Mariano Pueblas y Santiago Portesi.
Trocha 3: Tomás Bazán, Diego Milo, Joel Sergio, Helvio Figueroa, Matías Rueda, Eric Brance, Marcelo Natale, Marcelo González, Axel Reyne, Alexis Arias y Leonel Corradino. DT: Matías Velázquez. Suplentes: Sebastián Gómez, Pablo Tosoni, Diego Bagione y Brian Fernández.
Gol en el PT: A los 18’ Marcelo González para Trocha y a los 30’ Diego Figueredo para Los Palometas.
Goles en el ST: A los 27’ L. Corradino y a los 47’ Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Daniel Franco por David Bertera en Los Palometas. Brian Gímez por Marcelo Natale y B. Ferreyra por L. Corradino en Trocha.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Esta tarde la segunda fecha de Primera se cerró con tres cotejos fuera de Mercedes, en Marcos Paz el “Blanquinegro” aprovechó un penal y con el mismo sumó los primeros tres puntos con Daniel Correra como DT. Ya en San Andrés de Giles, en un encuentro donde nada le resultó fácil al local, El Frontón terminó victorioso para empezarse a reponer tras perder la fina frente a Quilmes. Justamente este último se presentó en Suipacha ante el puntero Costa Brava, los de Navarro dejaron en claro su buen momento y se hicieron del tercer triunfo consecutivo en lo que va de las revanchas. “La Costa” manda en las posiciones.

Pabellón Argentino 0.
Club Mercedes 1:
Ezequiel Avelar de penal.

Costa Brava 1: Robertino Orcajo.
Quilmes 0.

El Frontón 4: Laureano Medina 2 y Alejandro Morada 2.
Juventud 2: Mauro Correa y Matías Correa.

Próxima fecha
Mercedes vs. Vélez.
Pabellón Argentino vs. Trocha.
Juventud vs. Los Palometas.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Costa Brava vs. Estudiantes.
San Marcos vs. Ateneo.
Libre: El Frontón y El Timón.

Posiciones: 1° Costa Brava 9 puntos, 2° Trocha y San Marcos 3, 4° Club Mercedes 4, 5° Club Mercedes, Estudiantes, El Frontón, Pabellón y Vélez 3, 10° Los Palometas, El Timón y Juventud 1, 13° Ateneo y Quilmes 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.16 10:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba