rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/08/16
Se estrena “Argentino QL”, película en la que participa el mercedino Fabián Morales
El actor y director teatral es parte de un elenco de actores chilenos, argentinos, peruanos y uruguayos. Una película con elementos autobiográficos que narra la llegada de un comediante a Chile y las penurias que debe vivir.




 

Tal cual comentó el actor y director mercedino Fabián Morales, este 25 de agosto se estrena la película “Argentino QL”, que tuvo la oportunidad de filmar en Chile, con Jorge Alís, Carlos Vilches, Micaela Breque, Luis Margani, Carlos Velloso y Silvia Leal entre muchos otros actores chilenos, argentinos, peruanos y uruguayos.

Tras su gran éxito en Viña 2014, el argentino Jorge Alís se transformó en uno de los comediantes más reconocidos de la escena chilena, el mismo que este 2016 lanzará su propia película "Argentino QL".

"Argentino QL" parte con la crisis económica del año 2001 de Argentina, en donde el protagonista (Jorge Alís) decide emprender rumbo a Chile en busca de un futuro mejor. En ese sentido, la cinta juega con elementos autobiográficos para narrar la llegada del comediante a Chile y las penurias que debe vivir en el camino hacia el reconocimiento y la consolidación definitiva, la cual se dio con su elogiada rutina en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.16 1:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba