rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/08/16
Municipalidad facilita cursos de primeros auxilios
Se llevan adelante en la Unidad Penal 5. Están a cargo del Coordinador de los Centros de Atención Primaria de Salud de la Municipalidad de Mercedes, el Licenciado Martín Avalle, y la profesora que los dictará es Melina Frías



 

El pasado viernes, a las 17.00, dio comienzo el “Curso de Primeros Auxilios Avanzado”, para 40 internos de la Unidad 5, a cargo del Coordinador de los Centros de Atención Primaria de Salud -CAPS- de la Municipalidad de Mercedes, el Licenciado Martín Avalle, y la profesora que los dictará es Melina Frías.

En un acto breve y sencillo se dijeron palabras de bienvenida y agradecimiento y el Director de la Unidad destacó la vasta experiencia que tiene Avalle y a los internos les dijo que aprovechen la oportunidad de aprender, que todo sirve, y que es una manera de superarse.

El coordinador de los CAPS, por su parte, habló de la continuidad de estos cursos, ya que el fallecido Jorge Didoménico fue el que trajo la actividad a la Unidad y contó brevemente los principales temas, explicando que es un curso completo ya que además de RCP verán quemaduras, piel, emergencias, etcétera. Y además destacó que recibirán las capacitaciones de los Socorristas Humanitarios, que pertenecen a Cascos Blancos de las Organización de Naciones Unidas ONU y han estado en diversas catástrofes como Haití: Martín Vila, Patrick Chisnerman y Esteban Chala.

En la actividad se encontraba presente el Director de la Unidad, Adolfo Cersósimo, acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Fernando González Güemes, y la Coordinadora de Cultura Fátima Vita, el Coordinador de los CAPS Martín Avalle, la Profesora Melina Frías y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.16 10:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba