rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/08/16
La Fiesta de la Galleta se pasó para el domingo
Por cuestiones climáticas. En Tomás Jofré actuarán el Ballet Municipal “Estrella del Sur”, Martín Soler, Hugo Raúl Ponce de León, La Vereda y Lucas Maidana, entre otros. Nueva fiesta turística para premiar a la mejor panadería de la zona.



 

Debido a las condiciones climáticas que se pronostican para este fin de semana, indicando lluvias intermitentes para el sábado, la promocionada Fiesta Provincial de la Galleta de Campo ha pasado para el día domingo que, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, será una jornada agradable.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Director de Turismo Manuel Risso, la Directora de Cultura Lucía Capaccio y el secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio, anunció ante los medios de prensa el traslado de la propuesta, aunque manteniéndose la programación que ya había sido establecida.

Risso anticipó que “son 7 panaderías que están participando hasta el momento”: “El jurado estará evaluando en el momento de la exposición, probando las muestras, y de esa manera se establecerá los ganadores. Cada participante recibirá el diploma que acredita su participación y estaremos premiando a los tres primeros puestos, las mejores galleta de campo presentadas. Quien obtenga el primer lugar del concurso, será quien pasa de instancia, logrando su presencia en la final que se estará realizando el día 25 de setiembre en la localidad de Oliden, partido de Brandsen, donde estará además quien ha logrado el primer premio en Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. Entre quien gane en Oliden, y ellos, se determinará cuál panadería elaboró la mejor Galleta de Campo, en el marco de esta nueva fiesta turística”, dijo

Además se ha organizado un espectáculo artístico que estará acompañando la propuesta. De esta manera se presentarán a través de las danzas el Ballet Municipal “Estrella del Sur” dirigido por Estela Betancour y se contará con la actuación de quien está presentando su nuevo disco, Martín Soler.

También se estará presentando sobre el escenario Hugo Raúl Ponce de León, con un repertorio folclórico para disfrutar y bailar, y la presencia del grupo “La vereda” con la voz de Amarili Díaz.

El cierre se marcará con el ascendente artista Lucas Maidana, quien trabaja en su nuevo material discográfico y se presentará con la banda completa, imponiendo su estilo en la música tradicional argentina.

Además el tradicional paseo de artesanos y diferentes propuestas para compartir en familia, el “Día del Niño”, siendo parte de una fiesta que propone juegos, alegría, diversión, buen folclore, salame quintero, y la mejor “Galleta de Campo” de la región.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.16 11:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba