rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/08/16
Encuentro “olímpico” en la Unidad Penal Nº 5
Las internas recibieron la visita de un grupo de mujeres que juega al fútbol, y se recreó una jornada Olímpica. Con los valores del deporte: compartir, colaborar, juego en equipo, e integración.




 

El día viernes, a las 16 horas, las internas de la Unidad 5 recibieron la visita de un grupo de mujeres que juega al fútbol, y se recreó una jornada Olímpica, ya que estamos viviendo con mucha emoción e interés los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Luego de las presentaciones y las bienvenidas, ingresaron portando antorchas una representante de cada equipo, y de fondo se escuchaba la música de las Olimpiadas, estaban presentes las banderas, luego se cantó el Himno Nacional y comenzaron a jugarse los partidos.

En el SUM de la Unidad la tarde fue bien distinta a las habituales y entre las que alentaban y las que jugaban se pasó una jornada con los valores del deporte, compartir, colaborar, juego en equipo, e integración, palabra muy significativa en este tipo de actividades.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, en manos de Mariana Saboredo, hizo entrega de dos pelotas (fútbol y vóley) para que puedan seguir practicando deportes.

Las visitantes fueron Noelia Pollero, Eliana Damelle, Liliana Rodríguez, Ana Brea, Karina Ghiron, Jorgelina Ambrosio, Guillermina Crivelli, Julieta Campanini, Valeria Rodríguez, Paola Barraza, Mariana Saboredo, y el Director Técnico Juan Pablo Díaz.

Desde la dirección de la Unidad siempre se fomenta el vínculo y la  participación de distintos sectores de la comunidad, y se valora el trabajo que se hace de manera mancomunadamente con otras instituciones, en este caso la coordinación fue de Celeste Burone de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados y el equipo de profesores de Educación Física de la Unidad y del personal del Anexo femenino.

Para el final compartieron facturas realizadas en la panadería del penal y gaseosas que trajeron las deportistas, y se comentaban las distintas jugadas de los partidos, donde los resultados no eran lo importante, sino compartir este encuentro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.16 11:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba