rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/08/16
Desde Cambiemos piden que se levante el estado de emergencia del transporte público local
La idea es concursar el nuevo servicio de transporte, sobre la ruta 42 hacia La Verde y Jofré, y también hacia Franklin y San Jacinto, extendiendo además el servicio actual a García. Hay un proyecto legislativo presentado.




 

Desde el Frente Cambiemos están trabajando en distintos proyectos de cara a la próxima sesión del Legislativo, y uno de los presentados tiene que ver con el transporte urbano y su caracterización, exigiendo que se levante la emergencia que en su momento se decretó y solicitando se evalúe y contemple incluir a pueblos rurales como Jofré, La Verde, Franklin y San Jacinto.

En este sentido, el concejal Juan Carlos Benítez comentó: “Pedimos el final del estado de emergencia que comenzó hace más de un año, para que tenga el gobierno la posibilidad de concursar el nuevo servicio de transporte fundamentalmente sobre la ruta 42 hacia La Verde y Jofré, y también hacia Franklin y San Jacinto, extendiendo el servicio a García y de esa manera comprender todo el partido de Mercedes”.

“Lo que ya está hecho debe seguir”, opinó el concejal Benítez sobre el transporte comunal que fue otorgado de manera directa. E indicó que en el proyecto de Cambiemos puntualizan que los nuevos servicios deberán ser concursados. “Se habrán olvidado de que existe este estado de emergencia”, supuso y coincidió que todo habitante del Partido tiene el mismo derecho a viajar en el transporte urbano público, afirmando que en su momento han propuesto dos viajes por la mañana y dos por la tarde por la Ruta 42, e idéntica cantidad de recorridos a San Jacinto y Franklin por prolongación de calle 10. Y, por último, extender dos veces al día el recorrido que finaliza en Noelandia y llevarlo hasta la estación de García.

En otro proyecto que han presentado, desde Cambiemos solicitan que se evalúe la limpieza y demarcación de espacios deportivos en el predio que está detrás del Hospital, sobre calles 35 a 29 y los ferrocarriles San Martín y Sarmiento. “Hay gente que se está asentado, avanza sistemáticamente la construcción de viviendas, y la Municipalidad usa ese predio como depósito de desechos”, dijo Benítez y recordó que sobre ese predio hubo muchos planes pero nunca se hizo nada en concreto. “Hablamos de demarcación de espacios, sin construcción, porque sabemos que Ferrocarriles Argentinos puede necesitar usar ese espacio. Son 16 mil metros cuadrados que proponemos tengan múltiples usos recreativos”, indicó Benítez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.16 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba