rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/08/16
Espacios barriales reciben labor de servicios públicos
La gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz trabaja en la recuperación de plazas. De esta manera, en diferentes espacios de esparcimiento barriales, se hacen trabajos de mantenimiento y reparación.




 

El municipio avanza fuertemente en la recuperación de los espacios verdes de la ciudad y por estos días intensifican los trabajos de reparación en las plazas de la ciudad.

El jefe comunal Juan Ustarroz ya mostró preocupación por recuperar los espacios públicos de la ciudad desde su rol de concejal y uno de esos casos es de La Trocha.

Ahora como intendente sigue por ese camino y dio instrucciones precisas a sus funcionarios de poner énfasis en la recuperación de las plazas de la ciudad.

“La verdad es que muchas de las plazas están deterioradas por la falta de mantenimiento de los últimos años. También hay que decir que en otros casos son víctimas de actos de vandalismo. Lo cierto es que el intendente nos dio indicaciones bien puntuales para poner en valor las plazas de la ciudad y ya empezamos con los trabajos”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Por estos días las cuadrillas municipales trabajaban en la plaza de 5 y 24, pero anteriormente estuvieron cumpliendo labores en el barrio Villa Industrial Oeste, en el Molino, la Trocha, la plaza de la 105 entre 30 y 30 bis y en el barrio Santa Teresita.

“Se hacen trabajos de mantenimiento y reparación como pintura, corte de pasto, reparación o cambio de juegos y arreglos de mesas y bancos en caso de ser necesarios”, confirmó Bertera.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.16 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba