rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/08/16
El municipio acompañó la Feria de Ciencia y Tecnología de la Escuela Técnica Nº 1
Se muestran trabajos científicos o tecnológicos inéditos con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de docentes o el aporte de especialistas e investigadores. Los mejores irán a Feria regional




 

Se ha comenzado a desarrollar una Feria de Ciencias y Tecnología en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica 1.

Esta consiste en mostrar al público a través de una exposición abierta aquellos trabajos científicos o tecnológicos inéditos con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de docentes o el aporte de especialistas e investigadores.

Estas ferias forman parte de las Actividades Científicas o Tecnológicas Juveniles basadas en los principios de libertad de participación, igualdad de oportunidades, integración social con el propósito de mejorar el interés, los conocimientos y las habilidades científicas y tecnológicas.

El proceso permanente de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en el ámbito escolar con el objeto de mejorar la calidad educativa teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

Se trata de lograr el desarrollo de acciones educativas que permitan la adjudicación de principios científicos y tecnológicos; la búsqueda de espacios adecuados para el desarrollo y la profundización del saber como construcción social; el desarrollo de las habilidades de investigación y divulgación; promocionar el intercambio de experiencias entre los diferentes actores; promover el desarrollo de conductas sociales a través de la integración de grupos; y la evaluación de la capacidad de realización  de los diferentes participantes.

“En esta feria se determinará quiénes estarán representando a la ciudad en la Feria regional. Participan alumnos de todos los cursos de la escuela”, comentó la vicedirectora de la institución, Daniela Das Dores, junto al Coordinador de la feria Eduardo Rando.

En representación del municipio, el Secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López Baggio, estuvo acompañando en la realización y lo que fue el acto de apertura de la feria.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.16 10:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba