rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/08/16
Pablo Russo expone “Vulnerable coraza” en Alberti
La apertura de su muestra será el venidero jueves 18 de agosto a las 19.30 horas, en el Estudio Suárez Cordonnier, Letras & Arte, ubicado en Castelli 216. Estuvo en Tucumán en un simposio de arte impreso y una muestra colectiva.



 

Con su muestra “Vulnerable coraza”, el talentoso artista plástico y profesor mercedino Pablo Russo (uno de los fundadores de El Limonero) se presentará en la localidad bonaerense de Alberti.

La apertura de su muestra será el venidero jueves 18 de agosto a las 19.30 horas, en el Estudio Suárez Cordonnier, Letras & Arte, ubicado en Castelli 216, Alberti.

"Vulnerable Coraza" es una serie de grabados-objeto, con una temática que refiere a la búsqueda personal de un destino, al Norte en nuestros caminos, a través de un recorrido de palabras-imágenes que conforman un poema visual.

“Aparecen los cactus pero casi en segundo plano; traté de trasladar la imagen del cactus a la palabra “cactus”, que se repite constantemente, y a través de esa palabra se llega a ver un poco más allá de la imagen. Tiene que ver con lo vulnerable, lo sensible, de algo que puede llegar a parecer tan ponzoñoso a simple vista, lleno de espinas, duro, pero que, si uno indaga, profundiza, aquello frágil está, la sutileza. Por eso es que la muestra se llama “Vulnerable Coraza”. Estuve trabajando en ese ida y vuelta, y en cómo uno se puede ver reflejado en eso, en las debilidades y fortalezas que uno puede tener, que tenemos todos. Por eso el juego de las cajas… a simple vista se ve la palabra “cactus” pero adentro, si te vas moviendo, descubrís que hay otras palabras que intervienen y guían el sentido”, aclara el artista.

Justamente Russo viene de estar en el norte de la Argentina. “Estuve en Tucumán participando de un simposio de arte impreso, tomando un curso de grabado y participando de una muestra colectiva”, comentó el artista local a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.16 7:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba