rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/08/16
En Mercedes se realizará la primera edición del Festival de Poesía “Los Axolotes”
Con más de 70 escritores y poetas invitados, tendrá como sede “La Trocha”, entre el 27 y 28 de agosto. Habrá lecturas de poesía, presentaciones, charlas y talleres, instalaciones artísticas, teatro poético, narraciones y susurradores.



 

El 27 y 28 de agosto se realizará en nuestra ciudad la primera edición del Festival de poesía “Los Axolotes”, con entrada libre y gratuita.

Con más de 70 escritores y poetas invitados, el festival tendrá como sede la vieja estación de ferrocarril “La Trocha”, un espacio que se encontraba abandonado y en los últimos años fue puesto en valor y transformado en un Complejo Cultural abierto a la comunidad.

El festival de poesía de la ciudad de Mercedes “Los Axolotes” surge como una propuesta de profundizar, explorar y compartir las distintas formas del lenguaje poético y sus manifestaciones. Busca alejar prejuicios sobre la poesía como espacio para “algunos elegidos”, acercándola a la comunidad.

Durante el fin de semana se llevarán a cabo lecturas de poesía, presentaciones, charlas y talleres, instalaciones artísticas, teatro poético, narraciones orales y susurradores de palabras.

Además, se realizará una feria de editoriales de poesía en la que estarán los sellos La Coop (Conejos, Espacio Husdon, Alto Pogo, Paisanita, Vox, China, Azul, Mágicas naranjas, Santos Locos, Qué diría Victor Hugo?, Audisea y Añosluz), Caleta Olivia, Buenos Aires Poetry, Pánico al pánico, El ojo de Mármol, Huesos de Jibia, Vidamí, Zindo y Gafuri, Eloísa Cartonera, Alción, Club Hem, Pixel, Malisia, Eme y Godot, entre otros.

El festival, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal, tendrá además una feria con stands de artesanos y espectáculos con artistas locales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.16 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba