rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/08/16
“La Muni en tu barrio”, esta vez va al Peñaloza
El encuentro será este viernes en la esquina de avenida 29 y 70, frente a la tradicional “Pulpería de Cacho”. Acciones coordinadas desde la Dirección de Abordaje Territorial, en articulación con el resto de las áreas municipales



 

El programa de acercamiento a los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de escuchar la demanda de la gente, que se ha denominado “La Muni en tu barrio”, comprende una serie de operativos, con acciones coordinadas desde la Dirección de Abordaje Territorial, en articulación con el resto de las áreas municipales que son parte de esta propuesta.

“La Muni en tu barrio” combina diferentes áreas, la Dirección de Cultura, la Dirección de Turismo, la Dirección de Deportes, la Dirección de Discapacidad, la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia, la Oficina de Empleo, la Oficina de Información y Defensa del Consumidor, Servicios Públicos, el Servicio Local de Niñez, representantes  de los espacios preventivos para las Adicciones, la Coordinación de Políticas Juveniles. Además desde la División Veterinaria de la Secretaría de Salud se están realizando castraciones y aplican vacunas antirrábicas a las mascotas, entre otras actividades y espacios que se generan para que el vecino logre evacuar dudas, inquietudes, o pueda concretar su consulta y hasta iniciar algún tipo de trámite, sin dirigirse al Palacio Municipal.

Así se contempla una programación donde, cada viernes y hasta fin de año, se instalará este operativo en distintos puntos de la ciudad, visitando las diferentes barriadas, y las localidades también, como se hizo en la primera jornada en Gowland.

Esta vez el encuentro se estará desarrollando en el barrio Peñaloza, en la esquina de avenida 29 y 70, frente a la conocida y tradicional “Pulpería de Cacho”, por eso se invita a todos los vecinos este viernes 12 de agosto desde las 10 horas.

Según lo programado, la continuidad se dará el día 19 en Barrio Almafuerte y el 26 en el Hipólito Irigoyen. Los equipos se estarán instalando en los C.A.P.S. o S.U.M., según el lugar visitado, con una atención que se desarrollara en el horario de 10 a 14.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba