rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/08/16
Desde la Liga de Madres de Familia, sección Catedral, visitaron las internas de la Unidad 5
Se llegaron con bolsas tejidas al crochet de colores, llenas de elementos de higiene personal, tortas y ganas de pasar un momento ameno junto a las detenidas. Un encuentro más que positivo y alentador.




 

Días pasados, durante el receso de invierno, integrantes de la Liga de Madres de Familia, de la Catedral de Mercedes, perteneciente a la Arquidiócesis Mercedes - Luján, se acercaron hasta la Unidad 5, al anexo femenino, y compartieron una linda tarde con las internas. Las señoras María Inés Sarría, Clotilde Lynch y Juana del Bosque se llegaron con bolsas tejidas al crochet de colores, llenas de elementos de higiene personal, tortas y ganas de pasar un momento ameno junto a las detenidas.

Este grupo, que en varias oportunidades ha realizado este tipo de visita, en esta  oportunidad realizo también las gestiones para conseguir un televisor que donaron par el salón comedor  del anexo, espacio en común que comparten todas las mujeres privadas de la libertad.

Las internas se mostraron muy interesadas en la charla y reconocidas por la visita y los regalos y por la oportunidad de compartir tiempo con ellas.

El director de la Unidad 5, Adolfo Cersósimo, se mostró muy agradecido y comentó que este tipo de actividades, donde se interactúa con distintos grupos de personas de la sociedad de Mercedes, son sumamente positivas para las personas privadas de la libertad, ya que se sienten que son tenidas en cuenta, y que hay personas que se preocupan por su bienestar y dan parte de su tiempo para ofrecerlo

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.16 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba