rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Radicales mercedinos, junto al vice Salvador
Oscar Albini, Liliana Goñi y Esteban Biagini participaron en el Comité de la UCR de Luján de la inauguración de su Salón Multiuso. Daniel Salvador remarcó la necesidad de unidad partidaria y habló de obras en la cuenca del río



 

El pasado viernes 5 de agosto, una delegación de radicales mercedinos encabezados por su Presidente, Oscar Albini, su vice Liliana Goñi y Esteban Biagini (Presidente de la Juventud Radical), participó en el Comité de la UCR de Luján de la inauguración de su Salón Multiuso, al que se denominó "Intendentes Radicales", en homenaje a quienes alcanzaron ese cargo gracias al voto popular (D. Juan Etchegaray, D. Miguel Goitia, D. José María Pérez, D. Federico Monjardín, y el Cr. Rubén Darío Rampazzi).

Se hicieron presentes en el acto el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, el Secretario de Defensa de la Nación, Ing. Walter Ceballos, el Auditor de la AGN, Lic. Jesús Rodríguez, el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, entre otros.

“Aprovechando la oportunidad, dialogamos, junto a Liliana Goñi con el vicegobernador Daniel Salvador, sobre cuestiones partidarias, e hizo un llamado a la unidad del partido y al trabajo de todos los militantes, para que esta gestión nacional y provincial resulte exitosa”, comentó Albini al respecto.

“También hablamos sobre temas de gestión gubernamental, haciendo hincapié sobre la inversión de más de 22.000 millones de pesos en la obra pública para este año, que generará mas de 33.000 puestos de trabajo en más de 1.300 obras de las cuales mas de la mitad ya están en marcha. Este presupuesto va a ser destinado a obras de agua potable, cloacas, vialidad, hidráulica y de infraestructura. Nos confirmó el inicio de los trabajos en la cuenca del Río Luján para marzo del año próximo, aunque existe la posibilidad de poder concretar antes el comienzo”, informó Albini, concejal de Mercedes y Presidente del Comité local.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 8:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba