rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Reconocen a agrupaciones y clubes de jubilados
Se aprobó una resolución legislativa que lo ameritó. “Solo es un humilde aporte a todo lo que hacen día a día por los adultos mayores”, expresó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei.



 

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, previo a la sesión correspondiente a este lunes, se hizo un reconocimiento a los Centros de Jubilados de la ciudad por “su labor y desempeño con los adultos mayores”.

Este reconocimiento se desprende de una resolución aprobada por mayoría, en la sesión anterior del cuerpo, que establecía que en el encuentro siguiente se estaría llevando adelante la entrega del mismo.

“Es un reconocimiento por la labor que vienen desempeñando hace muchos años para con todos los vecinos de la tercera edad. Solo es un humilde aporte a todo lo que hacen día a día por los adultos mayores”, expresó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei.

Los centros de jubilados que recibieron las distinciones fueron el que se conoce como  “21 de Septiembre”, la Agrupación de Jubilados, el Centro de Jubilados “Renacer”, Centro de Jubilados “Mercedes”, el Club de Jubilados Retirados y Pensionados, Centro de Jubilados “Con Fe” de Gowland-Agote y la Casa de Abuelos Mercedinos.

Los presidentes de los diferentes bloques que componen el cuerpo legislativo local fueron entregando los diplomas destinados a estas entidades que diariamente trabajan por quienes integran esta franja de la sociedad, brindando diferentes tipos de servicios, desde asistencias varias hasta lo que es entretenimiento y esparcimiento.

Fuente: Diario El Oeste

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 10:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba