rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/08/16
Handball: Parroquial, con varios compromisos
Por el certamen de LiMeBa los equipos dirigidos por Salanueva y Chuffo primero visitaron al CEF 30 en Suipacha. Y el viernes la actividad continuó en el Polideportivo de calle 30. El próximo viernes sigue el torneo adelante.



 

Días atrás, los equipos entrenados por Miriam Salanueva y Pablo Chuffo, viajaron a la ciudad de Suipacha para enfrentarse con los conjuntos del Centro de Educación Física N°30 en sus tres categorías. Los locales, dirigidos por José García se impusieron en las tres categorías. En el partido de Menores, fue el más desigual, donde los de Suipacha obtuvieron el triunfo cómodamente por 19 a 9, con una gran actuación de Tobías Alvarez que convirtió en 9 oportunidades, , además Santiago Méndez (3), Facundo Muñoz (3), Marcos Schenone (3) y Manuel Sánchez. Mientras que para el equipo mercedino los goles fueron convertidos por Acuña (4), Trevini T. (3), Blanco  y Moretti A.

Los partidos de Cadetes y Juveniles fueron muy parejos, si bien el triunfo quedó para los locales en ambas categorías, fueron dos juegos con muchos goles para los dos. En Cadetes, el triunfo fue para el local por 21 a 17, en donde claramente se destacó Franco Taborda convirtiendo 11 goles y Pedro Cejas en el visitante, logrando 7 conquistas. Para el local también se hicieron presentes en la red Tomás Parini (4), Elián Coutsier (3), Wenseslao Capucci (2) y Agustín Falcan. Para el Instituto Padre Ansaldo, también anotaron Valentín Fernández (3), Manuel Mendiola (3), Alejo Arroyo (2), Romañoli  y Tomás Trebini.

En Juveniles se definió con un gol en la última jugada del partido a favor del CEF N°30 por 14 a 13, en donde se destacó Mateo Zoni para los de Suipacha, convirtiendo 7 goles. También anotaron Tomás Parini (4), Elián Coutsiers (2) y Francisco Maseira. Mientras que para IPA, el goleo del partido fue más repartido entre sus jugadores, convirtiendo Francisco Espinos (5), Francisco Souto Latapie (2), (Perdomo (2), Icardi (2), Barandarián y Rayes.

La actividad handbaolera continúo para los cadetes del Instituto Padre Ansaldo en la tarde del pasado viernes, en donde enfrentaron como visitantes al CEF N°40 con la nueva iluminación del playón de calle 32 y 43. En esta oportunidad, el equipo de Salanueva – Chuffo logro la victoria, imponiéndose por 16 a 13. Los goles para el ganador fueron convertidos por Martín Horn (5), Alejo Arroyo (4), Manuel Mendiola (4), Distefani (2), Valentín Fernández  y Lázaro De Rosa. Para el equipo del CEF N°40, los goles fueron de Joaquín Videla (5), Elías Villalba (5), Quiroga Juan Cruz (2) y Matías Ferreyra.

La Liga Mercedina de Balonmano verá nuevamente acción en la noche del próximo viernes, cuando el equipo de Juveniles del Instituto Padre Ansaldo visite al equipo del CEF N°40 en la cancha de calle 32 y 43.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.16 5:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba