rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/08/16
Inicia su trabajo Escuela “Lucas Fal” en la UCR
La primera actividad será este sábado 13 a las 15 horas. Habrá una charla sobre "Las ideas políticas en los siglos XIX y XX (hasta los años 60)" a cargo del abogado y doctor en Ciencias Políticas Tulio Ortiz



 

La escuela de formación política de la Unión Cívica Radical “Lucas Fal”, inaugurada el pasado 11 de junio, dará inicio a sus actividades en este mes de agosto.

La primera será una charla sobre "Las ideas políticas en los siglos XIX y XX (hasta los años 60)" a cargo del abogado y doctor en Ciencias Políticas Tulio Ortiz, poseedor de una vasta experiencia docente.

Dicha charla tendrá lugar en el Comité de la UCR, el día sábado 13 de agosto a la hora 15.

Todos los cursos que se brinden desde la Escuela de Formación Política “Lucas Fal” serán de carácter gratuito, con inscripción previa, y serán informados a la comunidad de Mercedes con debida antelación, para que todos puedan obtener información política, desde diversas fuentes.

El objetivo fundamental de la escuela es el de capacitar a futuros políticos y formar mejores ciudadanos, independientemente que los mismos aspiren o no a integrar los cuadros activos de algún partido.

Lucas Fal fue un dirigente político local que falleció prontamente en este año 2016, cuando se perfilaba desde su temprana adolescencia como líder entre sus pares de escuela secundaria llegando a ser presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional, luego militó en la universidad, y en distintos espacios políticos de la UCR, donde llegó a ser presidente del Comité local de la UCR y había sido candidato a intendente de la ciudad en la última elección, en la que por muy pocos votos no llegó a conseguir su meta. Falleció tras un accidente cerebrovascular en plena actividad política como funcionario del gobierno provincial y en momentos en que era referente de toda una generación de jóvenes cuadros de ese partido y del Frente Cambiemos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.16 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba