rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/08/16
Jesús Farola, tercero en el Bosque Encantado
En la segunda fecha de la Copa Raleigh, el mercedino fue parte de la categoría Promocionales. El próximo sábado se inicia en la ciudad de Mercedes un Campeonato de Rural Bike, en el Parque Independencia.




 

El pasado domingo 7 en la localidad de General Belgrano se disputó la segunda fecha del Campeonato Copa Raleigh 2016,  generándose las distintas categorías en la zona del Bosque Encantado con unos 170 bikers que fueron de la partida, todo en medio de una agradable jornada donde el clima acompañó y lo exigente del trazado fue poniendo a prueba las fuerzas de cada corredor.

En los 28 km de Promocionales A estuvo el mercdino Jesús Farola que animó una competencia entre 25 corredores, de donde se desprendió un lote de 6 hombres que sacó una diferencia sobre el grupo perseguidor. Fue entonces que llegaron a meta, los punteros, separados de segundos y tercero se clasificó Farola en 49’ 18” para resultar ganador Joel Manzilla (Alejandro Korn) en 49’ 7”.

Rural Bike en Mercedes
El sábado 13 la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes pondrá en marcha un Campeonato de Rural Bike en el Parque Independencia, será en sector nuevo con más de 3000 metros de recorrido por calles internas y parte del óvalo asfaltado. Serán cuatro fechas que ortorgarán puntos y para ser parte de la premiación final es necesario estar al menos tres fecha e intervenir en la cuarta y última jornada.

Todo comenzará a las 13 con los Infantiles de 4 a 14 años, con inscripción libre y gratuita donde se podrán tomar parte con cualquier tipo de rodado, será un paseo recreativo sin clasificación, se entregarán medallas para todos los participantes. En lo posible solicitará casco o de lo contrario la organización cuenta con algunos.

Las competencias se iniciarán desde las 13.30 con la Primera Manga competitiva, serán 30 minutos para Damas. Desde las 14 será la Segunda Manga, 40 minutos para Promocionales. A la 15 le seguirán los Master C (50 a 59 años) y D (mayores de 60 años), para el final se vendrá el turno de la cuarta manga desde las 16.30 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), estos correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas.

Para cada manga se entregarán trofeos del primero al quinto de la General, habrá opción para favor de las Damas Mayores, Master D y Master B del primero la tercero. En el final del campeonato se entregará efectivo a los primeros tres: 1° $ 500, 2° $ 300 y 3° $ 200. La inscripción para cada Manga será de 100 pesos. Los informes en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisioncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 - 15501090.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.16 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba