rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/08/16
Partidazo de Mercedes RC: Goleó al puntero
Con un excelente juego, le ganó a San José 62 a 17 y lo bajó del primer puesto de la tabla. El equipo del Parque Independencia tuvo una tarde perfecta, ya que la Intermedia también ganó por 32 a 17




 

Por Diego Cárdenas

El equipo del Parque Independencia tuvo una tarde perfecta porque ante su público, le ganó al puntero y lo goleó.

Desde el comienzo Mercedes fue a buscar el partido, aprovechando la localía, y antes de los diez minutos de juego ya se imponía por 28 a 0, con tres tries con su respectiva conversión.

Parecía que San José se iba a despertar en cualquier momento y que las cosas se equilibrarían, pero tardó casi treinta minutos en poder responder y lograr su try.

Después alcanzaron un try cada uno, y con un penal y otro try con gol de Mercedes, se fueron al descanso con las chapas 38 a 12.

En el segundo tiempo Mercedes siguió oprimiendo a La Gamuza, que no terminaba de acomodarse tras cada ataque recibido. Y ese dominio continuo, quedó plasmado en puntos: fueron otros cuatro tries, dos con gol que con el que sobre el final pudo anotar San José, dejaron el resultado final en 62 a 17.

Mercedes fue un equipo distinto al del sábado pasado, fue un reloj suizo. Le salió todo bien y, de esa forma, pudo desarrollar su esquema de juego. Los gordos trabajaron muy bien la pelota ahí en la cocina y la pudieron sacar muchas veces limpia para que los tres cuartos, que también tuvieron una tarde impecable, pudieran terminar en try las jugadas. Creó espacios en ataque y aprovechó la recuperación de pelotas en defensa, para contraatacar, así marcó la diferencia. 

San José no tuvo una buena tarde. De entrada recibió tres tries, que lo dejaron descolocado para el resto de la jornada. Jamás pudo restablecerse y dar pelea como para emparejar. Solo tuvo los momentos en que pudo llegar al try. Con poca posesión de pelota y sus ofensivas contrarrestadas, fue desbordado por un rival que fue muy superior.

El campeonato se puso lindo y tiene nuevo puntero, Areco (25), seguido de San José (23), San Marcos (21) y Mercedes (20).
 

SINTESIS
Primer tiempo: 3´ gol de Franco Paladino por try de Juan Martín Mana (M), 5´ gol de Franco Paladino por try de Santiago Dans (M), 9´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M), 28´ try de Mariano Pombo (SJ), 32´ gol de Jonatan Reynoso por try de Franco Paladino (M), 35´ gol de Abel Buzoni por try de Juan López Ceballos (SJ), 38´ penal de Franco Paladino (M) y 39´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M). Resultado parcial: 38 a 12.

Segundo tiempo: 3´ try de Martín Despalanques (M), 9´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso (M), 16´ try de Jonatan Reynoso (M), 31´ gol de Franco Paladino por try penal y 40´ try de Mariano Pombo (SJ). Resultado global: 62 a 17.
 

INTERMEDIA
La inter mercedina se impuso 32 a 17 en el partido preliminar, pero el primer tiempo fue muy parejo y el parcial 15 a 12 da fe de ello.

Pero el juego dinámico de los delanteros locales llevó el encuentro a un desenlace a su favor, ya que en el complemento Mercedes pudo apoyar tres veces, mientras San José solo apoyó una.

Por Mercedes apoyaron Bocha Ojeda, Lucas Román (2), Franco Caballero de Rosa y Juan Cazenave.  Ignacio Carcagno conectó dos conversiones y un penal. 

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.16 9:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba