rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/08/16
Comunicaciones es campeón de Reserva
Tras estar 2-0 arriba Trocha descontó y quedó a tiro del empate en un juego donde terminó consagrándose el “Cartero”. Hubo entrega del trofeo y festejos interminables en cancha de la Liga Mercedina.




 

Como si fuera un partido de Primera división se jugó este sábado por la tarde la final de Reserva, único partido entre los equipos que realmente marcaron la diferencia en la fase regular y el Reducido: Trocha y Comunicaciones. Con mucho público en las tribunas, más de 500 espectadores, se gestó un gran partido donde los de la “Carbonilla” apostaron a los que venían jugando mientras que en el “Cartero” se vieron algunos jugadores del primer equipo.

En lo que hace a fútbol los de Julio Torres inclinaron la cancha y en un centro al área se anticipó a la salida de Nahuel Garré, de cabeza Nery Lazarte ponía el 1 -0. El palo salvaría a Trocha en otra oportunidad de Comunicaciones en un arranque que parecía tener un marcador más amplio. Solo que los de Fabián Schenone lograron equilibrar las acciones y en menor medida rondar el área de enfrente.

El segundo tiempo fue con pasajes de uno y otro, sacando una importante ventaja el “Cartero” que con marcos Camargo ponía las cosas 2-0. Parecía historia definida, solo que Trocha mostró signos de querer salir adelante y a poco del cierre descontó. Luego el encuentro comenzó a tomar temperatura y aparecieron las expulsiones, con varias detenciones se jugaron casi 5’ adicionales y la duda quedará en una de las últimas jugadas.

La pelota fue a parar al área sin poderse hacerse del balón el arquero Joel Torre, para el árbitro Luis López hubo una falta sobre el uno cuando pareció que chocaba con un compañero y no con un futbolista de Trocha. Lo cierto es que el gol no fue dado por válido  y en lo poco que quedó por delante “Cartero”  aguantó el vendaval para gritar finalmente campeón con el pitazo final del juez del encuentro.

Ganó Comunicaciones por 2-1 y es el campeón de Reserva, logro que fue festejados por los jugadores y cuerpo técnico en el campo de juego. En las tribunas los hinchas y más tarde en el campo de juego para fundirse todo en un mismo abrazo. En medio de todo, las autoridades de la Liga hicieron entrega del trofeo en juego que lució en lo alto de los festejos. Con una gran campaña Comunicaciones le quitó el invicto a Trocha y se tomó revancha tras perder con Juventud a finales del 2015.

Comunicaciones 2: Joel Torre, Santiago Pajón, Juan Torres, Julián Agüero, Franco Torres, Tomás Pérez, Nery Lazarte, Joaquín Torres,  Marcos Camargo, Germán Lucero y D. Geneiro. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Gabriel Berengo y Oscar Morales.
Trocha 1: Nahuel Garré, Edgard Martínez, Pablo Manone, Gerónimo Blázquez, Matías Rovera, Franco Ledesma, Arnaldo Miers, Joaquín Schenone, Mauro Sigona, Marcelo Natale y Gonzalo Jaime. DT: Fabián Schenone. Suplente: Pedro Martínez.
Gol en el PT: Nery Lazarte para Comunicaciones.
Goles en el ST: Marcos Camargo para Comunicaciones y Mauro Sigona para Trocha.
Cambios: Nicolás Santana por D. Geneiro, Martín Sánchez por Joaquín Torres y Jonathan Pajón por Germán Lucero en Comunicaciones. Marcelo Chirino por Edgard  Martínez y Jonathan Niz por Pablo Manone en Trocha.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsados: Franco Torres y Marcos Camargo en Comunicaciones.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.16 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba