rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/08/16
En la ciudad de San Andrés de Giles se conoce el ganador de la primera rueda
El domingo 7 a las 15.30 horas juega la vuelta El Frontón y Quilmes. El ganador quedará depositado en la final de temporada. El “Cervecero” tendrá tres ausencias y hoy definen los reemplazos. Frontón tiene una baja.




 

Las repercusiones de la primera final en cancha de la Liga Mercedina van quedando atrás, el empate 1-1 deja la serie con chances para los dos y la historia se resolverá este domingo 7 desde las 15.30 en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles. Para Quilmes resulta más que importante llegar a una final después de tener un buen arranque de temporada en el Federación y luego destacándose, con algunos altibajos, en el certamen de la Liga Mercedina. Además para el “Cervecero” es volver a una final tras aquellos títulos de los años 98-99 de la mano de Carlos Barconte.

El Frontón sabe de finales aunque algunos de los actuales jugadores viven su primera experiencia, mientras que otros ya fueron parte de consagraciones de los de San Andrés de Giles en las últimas temporadas. En lo que hace a los protagonistas para mañana, en el conjunto de Germán Stopiello no podrá contar con Laureano Medina (5 amarillas) y el reemplazo sería Nicolás Damico que en realidad ocupará otra posición y la defensa quedaría con tres hombres. Igualmente todo se confirmará en las próximas horas.

Quilmes se ve más complicado a la hora de formar el equipo, las ausencias por expulsión son la del capitán y central Lucas Montero y el volante por derecha Leandro Schiavi. Otro que se pierde la vuelta es Maxi Lobos que llegó a las cinco amonestaciones, esta tarde el “Cervecero” tendrá su último entrenamiento y allí Juan Ignacio Menéndez junto a “Coco” Valle y Juan Pablo Vitetta definirán el once para viajar a San Andrés de Giles. Todo indica que Mauricio Parra ingresará por Schiavi y los otros dos puestos serían ocupados por juveniles.  

En cuento a la definición, un nuevo empate tras los 90 minutos derivará en penales, en el caso de haber un ganador en el tiempo reglamentario no habrá campeón, sí ganador de la primera rueda y finalista de temporada. Se espera en el “Tito” Crosetti por una importante cantidad de público, ya sea local como de Quilmes que con muchas esperanzas sus hinchas ocuparán el sector visitante. Para aquellos que se queden en Mercedes lo podrán seguir a través de FM La Tribuna la 103.5 Mhz o en redes sociales @DagninoJuan.

Domingo 7
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 15.30 El Frontón vs. Quilmes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.16 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba