rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/08/16
Empate en la ida y nada está definido
Fue 1-1 entre Quilmes y El Frontón en un juego donde el local terminó con 9 hombres. El “Cervecero” supo quebrar el cero y poco después la visita llegaría al empate. El domingo será la revancha en San Andrés de Giles.




 

La primera rueda está en su tramo final, en la noche del jueves 4 se jugó el encuentro de ida entre Quilmes y El Frontón. Un partido que tuvo todos los condimentos y con el resultado que se dio deja la serie abierta para los 90 minutos que están por delante. Pura actitud mostraron los dos en el inicio del encuentro, más contundente fue el “Cervecero” que supo ganar en una jugada de izquierda a derecha teniendo como partícipe a Leandro Schiavi y la definición a Maxi Lobos, cuando pisó el área sacó un zapatazo para inflar la red y burlar la marca en un avance rápido de Quilmes en 7’.

El 1-0 potenciaba el juego del que oficiaba de dueño de casa, aunque Frontón no bajó los brazos y buscó lastimar. Pretendió apoyarse en Gastón Lozano y a partir de allí buscar el arco rival. Fue Oscar Zapata en 20’ quien ganó en la definición por el sector derecho del ataque empatando el encuentro que no tenía pausa. Lo de anoche fue una verdadera final, juagada de dientes apretados y por momentos con un juego fuerte que fue derivando en amonestaciones, aunque en algunos casos el juez no midió las infracciones con la misma vara.

El parcial de los primeros 45’ sería el 1-1, otras chances por ampliar se registraron y hasta ese entonces se daba un justo marcador por lo desplegado por uno y otro elenco. Aunque lo que aconteció en la parte final resultó ser clave, el primer expulsado fue Leandro Schiavi con una fuerte falta sobre Martín Bonetti en solo 11’. Con ello Quilmes se quedó con un solo delantero al ingresar Mauricio Parra para ocupar el puesto que venía jugando Schiavi.

Con un hombre más la visita nunca supo aprovechar la diferencia, que sería mayor cuando Lucas Montero vio la roja ya estando amonestado. Con 9 quedaba Quilmes con pocas incursiones en los arcos para los dos, desde los bancos se vinieron más variantes que en realidad mucho no aportaron. El tiempo se agotó y recién en el final Frontón se animó a más para encontrar un seguro Federico Grosso. Fue 1-1 que deja la serie abierta para Quilmes y El Frontón.

El domingo 7 volverán a verse las caras y de persistir la igualdad habrá penales directamente tras los 90 minutos. El “Cervecero” tendrá dos bajas importantes por expulsión, en Frontón habrá que confirmar si algún jugador llegó al límite de tarjetas amarillas y con ello se perderá la definición. El que gane la primera rueda no serpa campeón, clasificará a la final de la temporada donde allí si habrá un consagrado.

Quilmes 1: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Javier Rosales, Leandro Schiavi, Alejandro Carrera, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni, Nicolás Valle y Mariano Brehinier.
El Frontón 1: Matías Rocoroni, Ezequiel Támparo, Laureano Medina, Daniel Busca, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Pedro Gussoni, Gastón Lozano y Martín Bonetti. DT: Germán Stopiello. Relevos: Agustín Caputo, Agustín Ghessi, J. Lencina y Juan Gasparro.
Goles en el PT: A los 7’ Maximiliano Lobos para Quilmes y a los 20’ Oscar Zapara para El Frontón.
Cambios: Mauricio parra por Alejandro Carrera, Martín Vega por Gustavo Rodríguez y Nicolás Farías por Federico Blanco en Quilmes. Pablo Díaz por Daniel Busca, José Mansilla por Fabricio Paganini y Joaquín Casado por Martín Bonetti en El Frontón.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).
Expulsados: Leandro Schiavi y Lucas Montero en Quilmes. 

Domingo 7
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 15.30 El Frontón vs. Quilmes.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.16 7:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba