rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/08/16
Quilmes y El Frontón van por la primera final
Desde las 20.30 jugarán en la Liga Mercedina y el domingo 7 será la revancha en San Andrés de Giles. Tras varias temporadas en “Cervecero” vuelve a una final. Los de Giles protagonizarán una definición más.




 

A la definición de la primera rueda llegan Quilmes y El Frontón, el “Cervecero” viene de eliminar en cuartos a Club Mercedes por 1-0 y en semifinal a Trocha por 2-1. Por su parte, el conjunto de Germán Stopiello mantiene su invicto con el 1-0 sobre Vélez y el mismo marcador ante Juventud de Suipacha, disputándose ambos juegos en San Andrés de Giles.

Sin dudas, tanto el primero como el segundo cotejo prometen mucho, es que está en juego un lugar en la final de la temporada. La asistencia de público está permitida y si se trata de una definición El Frontón tiene varias experiencias y hasta títulos en su haber. Quilmes no juega por algo tan importante desde el año 98-99, cuando lo dirigiera Carlos Barconte y por aquel entonces fuera campeón de la Liga.

Esta vez no habrá un título, aunque desde los equipos lo toman como si fuera, en lo que hace a los planteles los entrenadores tienen a su disposición a gran parte de sus hombres. En Quilmes podrá volver a Leandro Schiavi y en El Frontón se tendrán que cuidar varios futbolistas al estar al límite de la suspensión en cuanto a amarillas. 

Jueves 4
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Quilmes vs. El Frontón.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.16 6:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba