rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
Continúan castración y vacunación en los barrios
Buscando que haya menos animales sueltos, a través de la División Veterinaria de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. El cronograma pautado para los meses de agosto y septiembre, barrio por barrio.




 

Una gran tarea se lleva adelante a través de la División Veterinaria de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes, contemplando la presencia y el acompañamiento de la misma en las diferentes barriadas de la ciudad.

Siguiendo con el cronograma que se ha establecido a cumplir durante el año, las actividades que incluyen la castración y la vacunación de animales en las distintas zonas donde se instalan los puestos a tal efecto.

Es así como desde el 1 al 5 de agosto se estará trabajando en la localidad de Gowland, en el salón de usos múltiples, sumándose además al programa que se estará desarrollando el último día de la semana que se ha denominado “La Muni en tu barrio”, junto a un gran número de áreas municipales que se acercaran a esa zona rural, acercando al vecino la posibilidad concreta de realizar trámites y consultas varias.

El programa de castración y vacunación avanzará luego en el Barrio Peñaloza, desde el 10 y hasta el 12 de agosto inclusive, en el Centro de Atención Primaria de la Salud que se encuentra en la esquina de 29 y 64.

En el barrio Almafuerte se estará cumpliendo con la misma actividad, en calle 111 entre 16 y 18, entre el 17 y 19 de agosto inclusive.

El CAPS del barrio Hipólito Hirigoyen, de calle 12 entre 55 y 57, tendrá esta actividad del 24 al 26 de agosto inclusive.

Y el de Lomas del Pacifico, en calle 106 y 41, desde el día 31 de agosto hasta el dia 2 de setiembre inclusive.

En el mes de la primavera se estarán visitando, en este orden, los barrios José Hernández, Unidad y Progreso, Los Duraznos, y Ravello.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.16 7:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba