rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/07/16
Tiro Federal fue un poco más en el rugby
Se impuso a Mercedes por 28 a 17, de local, y quedó tercero en la tabla. De esta manera se quedó con un partido importante, porque frenó a un contendiente en lucha directa por los primeros puestos




 

Por Diego Cárdenas

Tiro Federal se quedó con un partido importante, porque frenó a un contendiente en lucha directa por los primeros puestos y, además, ascendió escalón en la tabla.

Arrancó sumando con un try pero luego, aprovechando penales que le cedió Mercedes, continuó agregando en dos oportunidades, tres puntos a su cuenta. Usando la inteligencia fue sacando de a poco una ventaja en el tanteador.

Sobre el ocaso de la primer parte la visita apoyó su try y luego se fueron al entretiempo 11 a 5.

Los de San Pedro también comenzaron el segundo tiempo mejor que su rival, y por eso lograron apoyar en tres oportunidades, una con gol, mientras que el conjunto del Parque Independencia pudo hacerlo dos veces, una de ellas con su conversión.  De esa manera, el resultado quedaba 28 a 17.

Tiro Federal fue más perspicaz, porque aprovechó un par de penales concedidos por los mercedinos para ir sacando diferencia. También pudo manejar el partido jugando con los delanteros, aunque luego se emparejara por ese sector. Fue algo más que su rival, cometió menos errores y por eso se quedó con el partido.

Mercedes se equivocó en varios momentos del partido cometiendo penales y tomando malas decisiones, y lo pagó caro. En el segundo tiempo mejoró mucho, sobre todo en el scrum y en el juego suelto de los delanteros y fue más agresivo, pero no pudo nivelar con el dueño de casa.

SINTESIS
Primer tiempo: 7´ try de Ignacio Corbalán (TF), 22 y 32´penales de Ignacio Corbalán (TF) y 38´ try de Facundo Tancredi (M). Resultado parcial: 11 a 5.

Segundo tiempo: 6 y 11´ tries de José Arévalo (TF), 24´ try de Lucas Rotelli (M), 33´ gol de Ignacio Corbalán por try de Alexis Ayala (TF) y 39´gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Facundo Tancredi (M). Resultado global: 28 a 17.

PRELIMINARES
Pre intermedia: 29 a 10
Intermedia: 37 a 29

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.16 10:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba