rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/07/16
Hubo asunción de autoridades en la CICOP
Con un acto encabezado por el doctor Hernán Rivero, el nuevo secretario de Derechos Humanos. Fue en la AJB, y ante referentes de varias seccionales asumió nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Dubarry




 

Con presencia de varios referentes gremiales, este sábado pasado el mediodía hubo un importante acto en dependencias del campo de deportes de la AJB Mercedes. Con un ágape, que se pudo compartir entre los que se dieron cita en el lugar, asumieron formalmente las nuevas autoridades de la CICOP.

Uno de los que tomó la palabra fue el máximo referente local de la CICOP, el doctor Hernán Rivero, quien indicó que la idea de la reunión fue la asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, seccional CICOP, y compartir un lunch y encuentro entre todos, promovido por la agrupación Lista 7 “Tu Voz”.

“A nivel provincial se obtuvo una muy buena elección y a nivel local fue más que positivo”, dijo Rivero y agradeció en principio a la AJB local, en Alberto Igoldi y Mariano Romano, y a la CTA Autónoma Mercedes - Suipacha - Navarro, con Fernando Bojorge, su secretario general. Además mencionó al ex presidente de la Asociación Emilio Botti, a Jorge Yabkowski presidente de Fesprosa, a Adrián Pérez de Junín, Alejandro Marques del Hospital Erril de Escobar, a gente de Haedo y otros profesionales referentes.

“Ayer fue la constitutiva en la cual algunos integrantes de la Lista 7 hemos integrado algunas secretarías”, explicó luego el doctor Rivero y dio paso a quienes son los integrantes de la nueva comisión directiva de la seccional Mercedes del Hospital Dubarry, mencionando que CICOP ya tiene ingerencia también entre los trabajadores d de la salud que revisten tareas en el ámbito comunal: “Nos llena de satisfacción que confíen en nosotros y nos da responsabilidad para la defensa del salario y el trabajo digno”, indicó.

Es así que fueron nombrados Mariano Pissoni, Silvia Vega, Matías Fridman, Lorena Mosca, María Victoria Deluca, Jorgelina Vanegas, Leonardo Rosselo y Mercedes Barisone. También Rivero, que es el nuevo secretario de Derechos Humanos, mencionó a la secretaria de Relaciones con la Comunidad de CICOP, Viviana García, al secretario de relaciones científicas y culturales y presidente de Fesprosa, Jorge Yabkowski. “A pelearla y a lucharla por todo lo que viene por delante”, expresó.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.16 10:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba