rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/07/16
Quilmes, Juventud y El Frontón a semifinales
El “Cervecero” eliminó a Mercedes ganando por 1-0. En un juego con resultado cambiante el “Lechero” se impuso a Comunicaciones por 5-3. Por la mínima ganó El Frontón sobre Vélez. El domingo sigue el Reducido.



 

En la noche del jueves 28 se jugaron los cuartos de final del Reducido de Primera, un día después de lo programado la cancha de la Liga se mostró con sectores muy blandos y en medio de todo esto hubo dos partidos, el tercero se disputó en San Andrés de Giles. Quilmes no necesitó apelar a la ventaja deportiva, le ganó 1-0 a Club Mercedes y llegó a las semifinales del torneo mayor. Para lograr el triunfo el “Cervecero” tuvo que esforzarse ante un “Blanquinegro” que buscó torcer la historia sin éxito.

Un primer tiempo sin goles no dejó grandes situaciones, lo mejor estuvo en el segundo tiempo con una clara mano de Matías Fernández en el área que no cobró el juez de la Liga de Lobos, de nada valieron los reclamos de los hombres de Mercedes. Con el empate pasaba Quilmes hasta que una falta de Santiago Selva sobre Leandro Schiavi en el área fue sancionada, penal que ejecutó Lucas Montero, el remate fue al medio y con los pies Nicolás Borrasca sacó la redonda por encima del travesaño, 0-0.

Con el equipo de Correa volcado al ataque, los de Menéndez recuperaron un balón en la zona media aprovechando algunos espacios para complicar con Gustavo Rodríguez, 1-0 que lo dejaba a Quilmes mucho más cerca de la siguiente instancia. A partir de la apertura del marcador hubo un equipo que aguantó el resultado para lograr el objetivo y seguir en el Reducido. Mercedes se quedó sin continuidad  y con nuevo DT espera la segunda rueda.

Quilmes 1:
Francisco Bavastro, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Javier Rosales, Leandro Schiavi, Alejandro Carrera, Gustavo Rodríguez y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Romero, Nicolás Mangoni, Nicolás Valle, Mauricio Parra, Mariano Brehinier y Joaquín Dabove.
Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Hernán Azurmendi, Cristian Barrientos, Nahuel Santana, Santiago Selva, Matías Silea, Thiago Portesi, Solano Espil, Nicolás Contardi y Camilo Fiorelli. DT: Daniel Correa. Suplentes: Francisco Bidone, Matías Valenzuela, Sebastián Cabral y Nicolás Paniagua.
Goles en el ST: A los 22’ Gustavo Rodríguez para Quilmes.
Cambios: Martín Vega por Alejandro Carrera, Mariano Brehinier por Javier Rosales y Nicolás Valle por Gustavo Rodríguez en Quilmes. Mariano Rivas por Nahuel Santana, Franco Pérez por Camilo Fiorelli y Ezequiel Avelar por Thiago Portesi en Club Mercedes.
Incidencia: A los 21’ del ST  Nicolás Borrasca de Mercedes le desvió un penal a Lucas Montero de Quilmes.
Arbitro: Paulo Alende (Liga de Lobos).

Juventud semifinalista
Una gran partido protagonizaron Juventud de Suipacha y Comunicaciones, con la ventaja para los de la vecina localidad, habiendo un antecedente inmediato al jugar el último domingo con goleada del “Lechero”. Esta vez volvió a imponerse el conjunto de Boquín solo que del otro lado hubo un equipo que presentó batalla y en todo momento no dio nada por perdido, por ello Comunicaciones se brindó en todo momento.

Supo abrir la cuenta en una jugada que dejó algunas dudas, por como acomodó la pelota Marcos Camargo, para el árbitro y su asistente no la tocó con el brazo. Sabiendo que se quedaban afuera los de la vecina localidad lo igualaron, volvió a sorprender el “cartero” con el 2-1 hasta que Juventud lo empató y en tiempo adicionado, más del que indicó el juez, dejó el 2-2 y no tardó en estallar la bronca en Comunicaciones que se marchaba al vestuario con un resultados que no le servía.

Muchas más emociones tuvo un atractivo segundo tiempo, empezó a asegurar el pase Juventud y con las fuerzas suficientes el elenco de Julio Torres llegaba al 3-3. Con muy poco por disputarse los de Suipacha sellaron la victoria con un 5-3 ya en la agonía del partido, de pie se quedó sin semifinal Comunicaciones, Juventud visitará a El Frontón en San Andrés de Giles con la obligación de ganar al tener la ventaja deportiva el conjunto de Germán Stopiello.

Juventud 5: Pablo Fontana, Juan Clavo, Ezequiel Rojas, Martín Moras, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Fermín Salaverri, Lucas Pérez Zunino, Mauro Correa y Matías Sánchez. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Nery Boquín, Hernán Carretto y Bladimir González.
Comunicaciones 3: Matías Agüero, Oscar Morales, M. Torres, Julián Agüero, Nicolás Santana, Santiago Pajón, Nery Lazarte, Cristian Santana, Marcos Camargo, Germán Lucero y Diego Geneiro. DT: Julio Torres. Suplentes: Joel Torres, Jonathan Bartolomeo y Laureano Torres.
Gol en el PT: A los 7’ Marcos Camargo para Comunicaciones. A los 27’Fermín Salaverri para Juventud, 42’ Nery lazarte para Comunicaciones y a los 47’ Nicolás Minetti para Juventud.
Goles en el ST: A los 28’, 39’ y 40’ Nicolás Minetti para Juventud y a los 29’ Marcos Camargo para Comunicaciones
Cambios:
Jonathan Pajón por Nicolás Santana, Enzo Mendoza por Cristian Santana y Jonathan Torres por Santiago Pajón en Comunicaciones. Ezequiel Bondanza por Ezequiel Rojas, Marcos Lopolito por Lucas Pérez Zunino y Felipe Tabossi por Martín Moras en Juventud.
Arbitro: Juan Gelves (Liga de Lobos).



Cambió de cancha
Por presentar una iluminación con algunas lámparas quemadas el partido de El Frontón y Vélez se trasladó del “Tito” Crosetti a la cancha del Parque, donde comúnmente se juega un certamen de fútbol comercial de San Andrés de Giles. De fútbol muy poco, los del “Molino” se quedaron con 10 en el primer tiempo y recién en el tramo final El Frontón pudo ganarlo aunque el empate le alcanzaba para clasificar. Con varias ausencias Vélez, en definitiva, cumplió. 

El Frontón 1: Oscar Zapata.
Vélez 0.
Arbitro: Jorge Rivas (Liga de Lobos).
Expulsado: Luciano Apariente en Vélez y Gasztelu en El Frontón.

Domingo 31
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Trocha vs. Quilmes.

Cancha: “Tito” Crosetti.
El Frontón vs. Juventud.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.16 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba