rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/07/16
ATE convoca al paro este lunes 1 de agosto
Será en reclamo de mejoras salariales, el pase a planta permanente de los trabajadores, mejoras edilicias en los hospitales públicos y en rechazo a las declaraciones del ministro de Economía bonaerense, entre otros puntos.



 

La Asociación de Trabajadores del Estado llama a ser parte de un paro a sus afiliados, este lunes 1 de agosto.
 
Se supo de acuerdo a lo informado desde la Seccional Mercedes que ATE llevará a  cabo un cese de actividades el 1 de agosto a nivel provincial y el 11 de agosto a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales, el pase a planta permanente de los trabajadores, mejoras edilicias en los hospitales públicos y en rechazo a las declaraciones del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, que aseguró que “el salario de los trabajadores de la Provincia están por encima de la inflación”.

La medida de fuerza que llevará a cabo el gremio será junto con el sindicato de docentes UDOCBA y le han pedido al Frente Gremial Docente para que también se sumen a la movilización y al paro de actividades.

En este contexto vale decir que las paritarias de los trabajadores estatales se cerró hace pocos días en 13,8 por ciento, lo que a todas luces es insuficiente en base tan solo a lo que se estima que llegará la inflación interanual que es casi del 50 por ciento.

De esta manera este paro de actividades del 1 de agosto tiene entre sus pedidos principales el llamado a paritarias para negociar un aumento salarial y el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores que actualmente tienen condición de monotributistas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.16 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba