rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
UDOCBA ratificó paro de 48 horas para la semana que viene, los días lunes y martes
“A los docentes no les alcanza para vivir”, sentenció el titular del gremio. Se convocó a un paro para exigir al gobierno bonaerense que se reabra la paritaria salarial ya que sostienen que la inflación “supera” el aumento dado.




 

El titular de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Díaz, confirmó que ese gremio llevará adelante un paro por 48 horas para los próximos lunes y martes.

“A los docentes no les alcanza para vivir”, advirtió Díaz en declaraciones periodísticas al tiempo que ratificó que medida de fuerza se decidió “luego de reuniones con referentes de diferentes distritos en las que el denominador común era un mismo reclamo sobre seguir el plan de lucha”.

Detalló que se convocó a un paro para lunes y martes para exigir al gobierno bonaerense que se reabra la paritaria salarial ya que sostienen que la inflación “supera” el aumento salarial de 34,6 por ciento otorgado en febrero.

“Estábamos esperanzados en que el gobierno de la provincia convoque y rectifique su rumbo por el que se comprometió en febrero”, agregó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.16 8:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba