rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
Con buena concurrencia arrancó seminario “Gestión exitosa del punto de venta”, en la CEM
El docente a cargo es Esteban Alberto Aricö. A través de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa se ofrece un nuevo curso para brindar a los encargados y vendedores de los locales las herramientas de merchandising




 

Entre este miércoles y jueves, de 13 a 16 horas, se llevan adelante en dependencias de la Cámara Económica Mercedina dirigidas a socios y no socios y en conjunto con la CAME, con la idea de brinda herramientas muy útiles para gestionar locales comerciales, las jornadas “Gestión exitosa del punto de venta”.

El arranque, este miércoles fue más que auspicioso por la presencia de público. “Fue un muy buen comienzo. Hoy se dio inicio a la primera jornada con muy buena concurrencia de comerciantes locales”, dijo al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM.

Este jueves será el cierre en la segunda jornada, que también se extenderá de 13 a 16 horas. “Este curso lo traemos con CAME y los participantes se están mostrando muy contentos por los contenidos vistos”, remarcó Pietrucha.

De esta manera, a través de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se ofrece un nuevo curso cuyo objetivo es brindar a los encargados y vendedores de los locales las herramientas de merchandising necesarias para gestionar el negocio analizando diferentes estrategias, criterios de exhibición y distribución de los sectores dentro del local.

El objeto del mismo es analizar y comprender los procesos de liderazgo y comunicación en las organizaciones y las herramientas necesarias para mejorar y fortalecer la escucha, las conversaciones y el tipo de observador que cada uno de nosotros es y su incidencia en la productividad del trabajo en equipo.

El docente a cargo es Esteban Alberto Aricö, quien es técnico superior en publicidad de la Escuela Superior de Publicidad, y la Asociación Argentina de Profesionales Publicitarios.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba