rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
La ciudad de Mercedes estará en la Audiencia Pública contra el tarifazo en la energía
Se verá representada a través de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor. Se hará este jueves, en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.



 

El Organismo de Control de la Energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires ha convocado a los usuarios del servicio público de distribución de energía eléctrica, sujetos al marco regulatorio eléctrico conformado por la Ley Nº 11769 (T.O. Decreto Nº 1868/04) y su Decreto reglamentario Nº 2479/04 y los contratos de concesión provinciales y municipales, a la audiencia pública que se celebrará este 28 de julio, en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.

La ciudad de Mercedes se verá representada a través de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC), donde su titular Martín Boragno será parte del encuentro en rechazo a los aumentos en la tarifa eléctrica, que propone un 100% de incremento en hogares, aproximadamente un 160% en comercios y una crecida de la tarifa en un 200% para empresas y/o similares.

De esta audiencia pública estarán participando usuarios y representantes que proponen la inmediata explicación, con estudios concretos, de los motivos por los cuales deberían aumentar tanto los costos por el consumo de energía, pidiendo además cuadros tarifarios especiales para clubes de barrio, ONG`s, sociedades de fomento, entidades sin fines de lucro, merenderos, comedores y talleres culturales, o cualquier institución que acredite un trabajo solidario. Pero además debería estudiarse una tarifa especial, más inclusiva y equitativa, con relación a la tarifa social y sus beneficios.

Esta audiencia es uno de los aspectos legales que el Gobierno debe cumplir, y a su vez es el elemento que la sociedad puede utilizar para intentar evitar la fuerte suba que se pretende imponer.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 12:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba