rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/07/16
Selva se reunió con el embajador de Japón, que le reconoció su iniciativa de sumarse a red por la paz
El diputado nacional fue parte de una cena ofrecida al Grupo Parlamentario de Amistad con Japón. El anfitrión fue el Embajador Noriteru Fukushima, quien destacó su integración a un movimiento que pregona la paz mundial.



 

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente UNA, fue parte de una cena ofrecida al Grupo Parlamentario de Amistad con Japón de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que integra. El anfitrión fue el Embajador Noriteru Fukushima en su residencia sita en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta particular reunión de Selva junto al grupo parlamentario de amistad con el Japón tuvo lugar el pasado jueves, y en la misma se le reconoció su iniciativa de sumarse en 2015 al grupo de “Alcaldes por la Paz”. Junto al diputado de origen mercedino estuvieron sus pares diputados nacionales Alicia Terada, Luis Eugenio Basterra y Luis Bernardo Lusquiños, entre otros.

En el mes de febrero del año pasado se certificó la afiliación de la ciudad de Mercedes al movimiento mundial “Alcaldes por la paz”, con un acto que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno de 2015. Así Mercedes se suscribía formalmente a la red “Mayors for Peace”, un movimiento que pregona la paz mundial y que tiene su origen en la ciudad de Hiroshima, símbolo de la devastación al final de la Segunda Guerra Mundial. De esta manera Mercedes pasaba a formar parte de una red que tiene más de 6.500 afiliados en el mundo.

Más allá de esta importante actividad en el marco del trabajo conjunto de los legisladores con la Embajada del Japón en la República Argentina, Carlos Selva fue parte el jueves mismo por la mañana de la reunión con la Comisión de Economías Regionales, y este miércoles estará en una comitiva especial que estará en la Exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, desde las 10.30 horas.

Además, en lo que hace al trabajo por los sectores rurales vale decir que están discutiéndose en el Congreso una Ley de Lechería y otra del mismo tenor creando el Instituto de Lechería, de la que el diputado Selva es uno de sus autores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.16 5:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba