rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/07/16
Mercedinos en el Encuentro de Multisectoriales
Estuvieron en representación de MADRe, en la Universidad de Luján, el sábado. Llevaron la propuesta de los artistazos, como el que habrá este sábado en Mercedes, para repetirlos en otros lugares y fue bienvenida la idea.



 

Varios mercedinos fueron parte el pasado sábado 23 del primer “Encuentro de Multisectoriales”, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján, a partir de las 10.00 horas y hasta las 18.

Pablo Stasiuk, uno de los partícipes que lo hizo por MADRe, destacó, consultado por este medio: “Fue el primer encuentro, entonces todavía está todo medio por hacer, pero ya hay algunas posiciones claras. La más fuerte es la de fortalecer las multisectoriales en base a consignas claras: contra el tarifazo, por la renuncia de Aranguren, contra los despidos”, dijo. Aunque en el encuentro también hubo quien llegó con propuestas de empezar a armar listas para las elecciones 2017, algo todavía lejano de evaluar.

“Nosotros llevamos la propuesta de los artistazos para repetirlos en otros lugares y fue bienvenida la idea”, explicó Stasiuk. “Y también planteamos que para la próxima marcha se hable con los comerciantes de cada lugar para sumarse con un apagón, y esto
acá en Mercedes casi seguro que se hace”, amplió.

Lo cierto es que en este encuentro de Luján participaron más de 250 personas de 35 multisectoriales, y la próxima cita es en Rosario.

Desde Mercedes fueron Miguel Verón, Edith Cordoba, Teófilo Buffin, Carlos Luna, Fabián Badano y Pablo Stasiuk. “La próxima reunión es en Rosario y vamos a ver si se puede ir”, comentó Stasiuk y destacó que este martes habrá una nueva reunión en Mercedes para organizar el “artistazo” del sábado. Será a las 19 horas en la CTA Regional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.16 9:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba