rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/07/16
“Gestión exitosa del punto de venta”, una nueva jornada se dicta en la Cámara Económica
Tendrá dos días entre miércoles y jueves, de 13 a 16 horas. Invitan a socios y no socios a sumarse a la actividad que es traída a la ciudad en conjunto con la CAME y que brinda herramientas muy útiles para gestionar locales comerciales



 

Del miércoles 27 al jueves 28 de julio en dependencias de la Cámara Económica Mercedina, de avenida 29 Nº 638, tendrá lugar una jornada en dos días sobre “Gestión exitosa del punto de venta”, dirigida a socios y no socios de la entidad. En ambos casos, será de 13:00 a 16:00 horas.
 
De esta manera, a través de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ofrecen un nuevo curso cuyo objetivo es brindar a los encargados y vendedores de los locales las herramientas de merchandising necesarias para gestionar el negocio analizando diferentes estrategias, criterios de exhibición y distribución de los sectores dentro del local.

El objeto del mismo es analizar y comprender los procesos de liderazgo y comunicación en las organizaciones y las herramientas necesarias para mejorar y fortalecer la escucha, las conversaciones y el tipo de observador que cada uno de nosotros es y su incidencia en la productividad del trabajo en equipo.

Los participantes al finalizar la capacitación podrán:

- Conocer las estrategias propias del MERCHANDISING, que se reflejan en un aumento de ventas no previstas, que a la larga terminarán siendo las responsables de un incremento en la rentabilidad.
- Conocer criterios para el armado de layout interno del local (distribución interna de los sectores).
- Conocer criterios para el armado de las exhibiciones, analizando los exhibidores como los criterios de exhibición de los productos.
 
La idea, además, es que puedan analizar metodológicamente las falencias y potencialidades que presenta su local, a fin de plantear estrategias de mejoras.

El seminario será de naturaleza teórico-práctica y se realizarán ejercicios de casos prácticos a resolver durante el seminario.

El docente a cargo es Esteban Alberto Aricö, quien es técnico superior en publicidad de la Escuela Superior de Publicidad, y la Asociación Argentina de Profesionales Publicitarios.

Cupo limitado: 35 asistentes. Vías de contacto: Teléfonos: 02324-420502, 02324-430765. Móvil: 02324-15693478. ARANCELES: Socios: $ 100. No socios: $ 250

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.16 2:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba